Battle Moscú 2008

  • Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Felix.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #54701 Responder
    Iván
    Miembro

    A la espera de publicación del la noticia en la página correspondiente de Inlineonline, abro este hilo para los vídeos y comentarios.

    IM-Presionante la final con Kim Sung Jin e Igor Cheremetieff.

    De momento pongo un vídeo que no he puesto en la noticia.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/rHGaZnU7Hv8[/youtube]

    #54706 Responder
    miguel
    Miembro

    El artículo que se ha currado Navi está por fin publicado en Inlineonline:

    https://inlineonline.com/content/view/244/1/

    Gracias Navi!!!! 😉

    #54714 Responder
    ska
    Participante

    está claro cual es el patín rey del slalom (80% de participantes con seba high) con permiso de un par de twister que se han podido ver…

    me ha extrañado ver a un par de chicas con unos seba FR!!

    y por cierto: que patines lleva el sr. sebastian??

    #54719 Responder
    Tanatoss
    Participante

    uhm…yo creo que los patines al final dan un poco igual…
    igor y chloe(seba), los reyes casi del battle…
    KSJseba, indiscutible este oriental
    clochette y vinztwister, campeones IFSA los dos…
    sarah veroneseroxa, campeona IFSA de speed slalom

    yo creo que la gran diferencia entre unas y otras marcas no son sus grandes diferencias entre los patines(que realmente, si miras los patines de serie, sí que las hay, porque clochette o vinz no llevan por ejemplo los twister de serie ni parecida la calidad de lo que le ponen…pero para mi lo que determina principalmente la calidad del patín es la bota y la guía…lo demás como ruedas y eso, pues siempre se cambian y tal, son perecederas…)…sino lo que las marcas apuestan por el freestyle…y en este caso, Universkate, marca que se dedica unicamente al freeskate…lleva la delantera de largo…

    pero menos royos de que si este patín es mejor que otro o tal…porque tp es para tanto…la diferencia la marca el entrenamiento y el talento del patinador…

    PD: por cierto, muchas gracias navI…:)

    #54724 Responder
    Telémako
    Participante

    Pero habéis visto lo que hace Igor Cheremetieff al final del vídeo?…es como Jordan que se quedaba en el aire mientras los demás se caían… 😆 😆 😆

    #54726 Responder
    Iván
    Miembro

    Esto ya lo hacía el año pasado en una Battle de China, pasar casi tres veces por la misma fila de conos de 50 en wheeling de talón y sin tirar conos… impresionante!

    Hace una variante en este otro battle https://inlineonline.com/content/view/242/1/

    #54753 Responder
    SrMaroto
    Participante

    la música del video me gustaria saberla XD

    #54763 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:3c8y9os0]uhm…yo creo que los patines al final dan un poco igual…
    igor y chloe(seba), los reyes casi del battle…
    KSJseba, indiscutible este oriental
    clochette y vinztwister, campeones IFSA los dos…
    sarah veroneseroxa, campeona IFSA de speed slalom

    yo creo que la gran diferencia entre unas y otras marcas no son sus grandes diferencias entre los patines(que realmente, si miras los patines de serie, sí que las hay, porque clochette o vinz no llevan por ejemplo los twister de serie ni parecida la calidad de lo que le ponen…pero para mi lo que determina principalmente la calidad del patín es la bota y la guía…lo demás como ruedas y eso, pues siempre se cambian y tal, son perecederas…)…sino lo que las marcas apuestan por el freestyle…y en este caso, Universkate, marca que se dedica unicamente al freeskate…lleva la delantera de largo…

    pero menos royos de que si este patín es mejor que otro o tal…porque tp es para tanto…la diferencia la marca el entrenamiento y el talento del patinador…

    PD: por cierto, muchas gracias navI…:) [/quote]

    Pues no se este año, pero el año pasado Vin zllevaba unos Twister de serie con la guía 245 de opción, la que traen este año de serie los Twister III.

    #54769 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pero seguro que las ruedas no eran las del twister…:P …
    que yo sepa la guía es una dorada de serie limitada de hace un tiempo…

    #54823 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»SrMaroto»:2kov0wku]la música del video me gustaria saberla XD[/quote]

    Navras hecha por Don Davis. La puedes encontrar en la banda sonora de Matrix Revolutions. (Esto lo han contestado en otro lado, que yo ni idea)

    #54864 Responder
    Perok
    Participante

    y a mi me gusaria saber por que tarda como un año y medio el video en cargar…estos koreanos…

    #54865 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:1g8q4rgk]pero seguro que las ruedas no eran las del twister…:P …
    que yo sepa la guía es una dorada de serie limitada de hace un tiempo…[/quote]

    Ruedas llevaba las Hyper de llanta azul, las que tienen en Inercia. Y la guía es una 245 dorada, pero creo que la vendían como opción en Rollerblade para los Twister.

    #54940 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, lo primero que igor está a otro nivel, hace casi todo lo que hacen kinsunjin rekil y el aleman juntos y encima a toda leche

    kinsunjin… os propongo una cosa: haced una lista de los trucos que hace…
    manual (wheeling), manual patras, nosewheeling, nosewheeling patras y wheeling y nosewheeling girando, algun nelson y algun cruzado…
    sí, patina a toda hostia… pero sólo hace eso.

    el repertorio de rekil y el otro es más extenso, lo único que no consiguen hacerlo tan rápido como el kinsun. a nivel de wheeling a lo mejor no llegan a su altura, aunque tampoco se quedan cortos, wheeling alrededor de un cono y cosas así… pero el kinsun no ha hecho coreanas ni compases ni cafeteras ni derrapes y creo que ni un bloqueo (tendría que ver el video otra vez)

    no digo que no se merezca el 2º puesto, a lo mejor sí, pero lo que digo es que no hay que adorarle como un dios sólo porque se mueve rápido.

    Respecto a los patines:

    sino lo que las marcas apuestan por el freestyle…y en este caso, Universkate, marca que se dedica unicamente al freeskate…lleva la delantera de largo…

    en el caso concreto de powerslide, han estado trabajando en freeskate desde 2004 (ojo, freeskate, no slalom), desde 2005 con slalomeros profesionales (skali y yo) mientras que seba ya llevaba al menos dos o tres años trabajando en sus patines. Es por eso que nos lleva ventaja… hasta que salga el S3 jeje
    Powerslide lleva desde el 2004 diseñando toda la línea de fitness que sale este año, ha sido una inversión en desarrollo muy fuerte (con muy buenos frutos) y eso ha sido un obstaculo para la división de freeskate que no contaba con presupuesto, sin embargo… la línea de fitness ya está lista y le toca el turno al slalom.

    Seba no se dedica unicamente a freeskate, sólo tienes que entrar en su web y ver que ya se estan moviendo hacia el fitness y parecidos.

    Una marca no puede crearse toda a la vez, hay que ir poco a poco, powerslide empezó por la velocidad hasta ser el nº1 (y paralelamente con el agresivo y USD hasta ser el nº1 también) y seba ha empezado por el slalom.

    otras marcas prefieren quedarse en tierra de nadie, haciendo patines comerciales sin meterse en competición. así que aplaudo al señor seba (siempre lo he hecho) porque junto a powerslide y la extinta salomon, se han metido a saco con el slalom, pero no se lo vamos a poner fácil jeje

    joer… vaya chapa he soltao:)

    #54943 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, me ha molado la xapa…pero a ver, los frutos de hoy en día, creo que son de trabajo exclusivo con el freeskate…creo…
    y del equipo powerslide estais skali, tu y tiziano…(por lo menos por lo que parece oficialmente)…pero es que seba, tiene un equipo de patinadores que les llevan sus patines(sus camisetas y cualquier cosa que lleve el logo seba) y los lucen…extensísimo, por todo el planeta…y todos compiten a un nivel altísimo…
    ese es el hoy en día…
    el mañana quien sabe, igual seba se diluye en otros negocios y otros campos, y powerslide pega con fuerza…de hecho yo confío bastante en los S3…me parece que se desmarca bastante…y puede que esté cerca de pegar en el clavo…ahora bien, ya sabes que la reputación seba es muy grande…yo creo que un punto importante es la publicidad que le hagan a los S3 los buenos resultados de sus patinadores…y en este apartado, por ejemplo, Skali despues de la decepcion que se llevó este año pasado seguro que se ha preparado a conciencia…

    #54945 Responder
    roller_inside
    Participante

    sí, sí, sin duda seba ahora mismo es lider… sería tonto decir lo contrario

    es lo que he dicho, pero no hay acción sin respuesta!
    😈

    jeje

    lo de que todo el mundo lleve los seba es normal, no hay competencia y la que hay no es comparable, el S3 aún no está en el mercado… de hecho no se ni para que paga seba a al gente jeje (esto ultimo es broma, sí lo se)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Battle Moscú 2008
Tu información: