Bastones para patinnes?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2493 Responder
    Kapytan
    Participante

    [font=Arial] [/font]
    [size=150:xppogw6c][font=Comic Sans MS]Hola gente. Una consultita para quien me pueda contestar.
    ¿Alguien sabe donde conseguir unos bastones (como los de esquiar) pero con suela de goma?. Los he visto por la zona donde me muevo y me gustaria probar.[/size][/font]

    #2494 Responder
    gundinorro
    Participante

    En decathlon creo que los hay. Porque aparte de utilizarse para esquí, también se utilizan para alpinismo. Espero haberte sido de ayuda; jejeje. Recibe un cordial saludo.

    #2505 Responder
    Jose
    Participante

    Hola
    Un truco (no apto para personas preocupadas por su imagen) es utilizar unos bastones de esquí viejos con una pelota de tenis pinchada en el extremo.

    #2506 Responder
    LaUrI
    Participante

    o ponerle camara de bici o coche en las puntas….

    #2508 Responder
    Estroncia
    Participante

    Yo nunca he visto bastones de alpinismo con la suela de goma. Todos los he visto metálicos.

    A mi abuelo le compramos uno con la suela de goma en una farmácia. De estética es igual que los de montaña, pero la suela es de goma.

    Saludos,

    Estroncia.

    #2509 Responder
    Wheeler
    Participante

    Los encontrareis en tiendas donde tengan material para esqui de fondo, marca exel y otras, en escandinavia en verano en todas las tiendas de deportes, en andorra, en la Seu de Urgel etc. hay con goma pero no hace falta, las puntas de metal duro «widia» traccionan a tope en las cuestaas.
    Xavier

    #2560 Responder
    roller_inside
    Participante

    powerslide tiene una seccion en su catálogo dedicada al eski de fondo… pero sin nieve 😀 (cross training) y tienen bastones de aluminio y fibra de carbono

    pregunta en cualquier tienda de patines a ver si los pueden traer.

    #2597 Responder
    Kapytan
    Participante

    Gracias chavales. Intentare encontrarlos. Si lo hago ya lo comentare por aqui para quien le pueda interesar. Ciao!

    #2866 Responder
    lacurva
    Participante

    Compras unos bastones normales y el Decathlon tienes tapones de goma sueltos para ellos, los hay planos y otros curvos , seguro que estos ultimos iran mejor.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Bastones para patinnes?
Tu información: