[Barcelona] Rutas fáciles para principiantes

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
    Kortenberg
    Participante

Buenas noches!!!

Quería agradecer a los compañeros de la ruta del sábado por la tarde su atención, paciencia y amabilidad. Animo a todos los que se inician al patinaje a venir y reconozco que yo he tardado lo mío en lanzarme…pero mira, creo que esto también va un poco con el carácter de cada uno, al menos en mi caso. Pues nada, que estoy encantada y quería expresarlo públicamente.

Dwarf
    Participante

Rutas agresivas?

Se celebran muchas rutas por toda españa estaria muy bien que dijeras en cual fue 😉

Y como no creo que fuera una ruta de agresivos lo muevo al foro libre, agarrate que nos movemos!!!

Un saludo

bola
    Participante

Eres un resalao, Dwarf 😆 😆 😆

Carles Bial
    Superadministrador

me imagino que habla de las rutas de la Escuela Oficial de Patinaje + RSM… de Barcelona

miguel
    Miembro

Pues ea…..agarraros otra vez, que nos vamos para el foro de Escuela Oficial de Patinaje + RSM… de Barcelona

Y ponemos la ciudad entre corchetes en el titulo 😉

Kortenberg
    Participante

Hola!!!

Pues sí, tal y como sospechaba Carles, justamente me estaba refiriendo Escuela Oficial de Patinaje + RSM… de Barcelona. Fue muy guay, la verdad!!!

Carles Bial
    Superadministrador

Que mareo… 😉 )

Si, los voluntarios de esas rutas se lo curran!

Felicidades!

Anónimo
    Invitado

Gracias, por la parte que me toca como voluntario de las rutas fáciles.
    Pero yo quisiera también felicitar aun mas, a los que vinieron por primera vez y aguantaron muy bien hasta el final !! Hicimos una ruta diferente a la habitual de los paseos marítimos, pero a cambio pudieron probar pequeños retos para dar el salto a la calle por su propio pie (o mejor decir patín ?).8)

Como puede verse en el calendario de la web de l´Escola de Patinatge Oficial Inline, la próxima ruta es el sábado 27 de octubre (siempre de forma quinzenal).

Animo a toda la gente que se anime. Cuidamos mucho aquellos que vienen por primera vez y a partir de allí seguro que repites.

Kortenberg
    Participante

Hola Blas!!!

Gracias por la foto, qué fácil resulta reconocerte.

Me alegra lo que escribes y de paso quería comentarte que para la próxima ruta espero puedas preparar dosis de cuidados al cuadrado porque es probable que vengamos muchos y todos de nivel «0»aunque todos con mucha motivación y ganas de aprender,…sólo esperamos pasarlo muy bien con vosotros y no saturaros ji,ji,ji. Entonces, a lo mejor, por la cantidad y el nivel preveo que también puede ser una ruta algo diferente…ji,ji,ji Bueno, así no nos aburrimos!!!

Bueno sin ánimo de pretender ser repetitiva, muchas gracias por todo.

Mk.

Anónimo
    Invitado

[quote=»Kortenberg»:3von1uvl]…es probable que vengamos muchos y todos de nivel 0 aunque todos con mucha motivación y ganas de aprender…[/quote]

Si, creemos que el proximo sabado pueda venir mucha gente. Ya hace un mes y poco que se iniciaron las clases en l´Escola de Patinatge Oficial Inline y por eso esperamos que muchos tengan ganas de salir de ruta!

Tenemos en cuenta siempre, cuanta gente viene por primera vez, vemos mas o menos que nivel tiene y decidimos en ese momento que tipo de ruta hacemos, siempre bajo el concepto de FACIL.

Nos encanta hacerlo, uno de los muchos motivos, porque a nosotros tambien nos fué muy bien que hubieran guias que nos ayudaran en nuestras primeras rutas en la calle.

laila
    Participante

Hola,
    soy amaia, y suelo patinar en Pamplona, con los de roll iruña.
    Coincidí el pasado año con Miguel en zaragoza, no se si se acordará de mi.

Bueno, la cosa es que a finales de noviembre seguramente vaya a Barcelona a visitar a una amiga, y tengo pensado llevarme los patines. He visto la página web de la asociación que se hacen rutas nocturnas los viernes, y ahora en el foro que se hacen rutas los sábados. Si me podeis concretar mejor cómo son las rutas, dificultad, hora de quedada, etc?, os lo agradecería, porque en la catalán me cuesta.
    Gracias- eskerrikasko
    Adeu

Anónimo
    Invitado

Amaia

En castellano:

Patinar-bcn.org
    Patinar-bcn.org – Rutas de los viernes

Rutas SAT (nivel alto)

Las rutas de los sabados son faciles para un primer contacto con la ciudad. Se indican en el calendario de la web de la Escuela Oficial de Patinaje Inline de Barcelona.

Si tienes alguna duda mas pues puedes consultarla en este foro o en los respectivos foros de las webs que he puesto.

laila
    Participante

Muchas gracias Blai!

Según se acerquen las fechas ya pensaré a qué ruta ir, teniendo en cuenta lo que tenga planeado hacer mi amiga.

Y si tengo alguna duda ya os comentare.

Hasta otra

Kortenberg
    Participante

Buenos días a todos!!!

Qué tal?

Quería comunicar el gran éxito de la ruta del sábado tarde…simplemente fue genial!!! Qué bien que lo pasamos!!!.

Éramos aproximadamente entre unos 30-35 patinadores y muchos de nivel «0» porque hace muy poquito que hemos iniciado las clases en la escuela oficial con Carles, Toni, Roger y Pere. No estaría mal colgar las fotos que plasmaron el momento.

Agradecemos la paciencia y el cariño del profesor Roger y de los voluntarios Blai, Jordi, Roger, Luís y Xavi que estuvieron con los 5 sentidos en cada segundo.

Echamos a faltar a los alumnos que no conocemos y realizan las clases los lunes martes y jueves y esperamos conoceros en la próxima salida, ánimo!!!

Nos vemos en la próxima ruta.

Muchas gracias.

Olinline
    Participante

Gracias a tod@s los que estabais en la ruta del Sábado, lo pasé genial, y sobre todo a Roger (profe de la escola de patinatge) que fué quien me animó a ir.[font=Comic Sans MS] [/font]

[font=Comic Sans MS] [/font]Todos los voluntarios / expertos patinadores se portaron de maravilla, mil gracias a Roger (voluntario) que me ayudó en los cruces y bajaditas, sin él aun estaria allí plantada rezando por no caerme o salir disparada. Y mil gracias más a todos los que nos disteis ánimos e inlcuso la mano cuando más los necesitábamos.

Ya tengo ganas de que llegue la siguiente ruta para volver a pasarlo genial con todo@s y espero poder ser voluntaria y ayudar en la rutas dentro de un par o 3 añitos, que es lo que calculé que se tarda en dominar un poquito el tema del freeskate (con constancia claro).

Ah!! algunas fotos de la ruta estan ya colgadas en la web de la Escola de Patinatge.

Un beso a tod@s y hasta la siguiente!!!

Oli inline = olinline

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 107)
  • El foro ‘FORO CLUBES, ASOCIACIONES Y ESCUELAS DE PATINAJE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.