[Barcelona] Ruta SAT Doce horas Viernes 27 de Junio

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #63783 Responder
    ska
    Participante

    muchas gracias miguel por las fotos (se aprecia perfectamente lo bonito del amanecer y lo destrozados que estabamos ) por colgar el mapa (tela) y por organizar la ruta en general, lo pasamos muy bien, hubo muy buen ambiente y una actitud muy deportiva y de compañerismo.

    Repetiremosssssssssssss

    #63880 Responder
    Iván
    Miembro

    Esta el una pequeña crónica de como lo viví yo:

    http://patinavi.blogspot.com/2008/06/ruta-de-las-12-horas.html

    Me sorprendió no tener agujetas después, y eso que hacía mucho que no iba de ruta 😯 .

    #63940 Responder
    TGD
    Miembro

    wow, felicidades! han hecho mas o menos tres rutas en una, no ?

    [quote=»gurbina»:3on8djnj]proponerlo en nuestro foro[/quote]
    no se a que esperas…! yo quiero algo similar! 😈 ( …y si, billard en patines tambien vale, creo que lo importante es simplemente seguir rodando de una forma u otra).

    #63947 Responder
    jali
    Participante

    Vaya palizón navi, y siento lo de tu inestabilidad, ¿ya has comprobado cuál fue la causa?
    Qué máquina Miguel, 66 km/h, la leche… yo lo máximo que consigo es poco más de 40 km, aunque aún me queda probar en un descenso a tope sin estar atenta a peatones y coches, aunque supongo que no lograré más de 50 km/h.
    Saludos.

    #63965 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»jali»:30oro5j5]Vaya palizón navi, y siento lo de tu inestabilidad, ¿ya has comprobado cuál fue la causa?[/quote]
    Pues todavía no lo he mirado bien, pero deben ser las ruedas, son las originales de los patines, las mismas desde hace tres años 🙄 (la verdad es que han salido muy buenas, y eso que les he dado caña).

    [quote=»jali»:30oro5j5]Qué máquina Miguel, 66 km/h, la leche…[/quote]
    Y no cogió más en Miramar porque iba el primero y no enganchó rebufos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: [Barcelona] Ruta SAT Doce horas Viernes 27 de Junio
Tu información: