[BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre

• Este debate tiene 80 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por miguel.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    Josu
    Participante

Miguel, que quieres, acabar conmigo o que? 😆 😆
    Me parece que esa ruta se me va de las manos… 😥 no se yo…

miguel
    Miembro

W·»%·»$%&$·%/·$»%&·&$%(·/

Ale

miguel
    Miembro

[quote=»Josu»:3bldrrfx]Miguel, que quieres, acabar conmigo o que? 😆 😆
    Me parece que esa ruta se me va de las manos… 😥 no se yo…[/quote]

JUAJUAJUA cuanto mas me calienten con el bertin…….mas te rogaré que vengas a la ruta JUAJUAJUA ( risa de descerebrado con espuma saliendo por la boca)

Josu
    Participante

Pues he de decir que yo no le veo mucho parecido, pero si consiste en molestar…
    Miguel te pareces un monton. 😆 😆

lacurva
    Participante

Me parto 😆 😆 😆 😆 😆

Josu
    Participante

Lo retiro, no te pareces a Bertin. 😆 es que acabo de leeer tu post y…me empiezas a dar miedo. 😆

jali
    Participante

Jajajajajaja no sois malos ni nada… me encantaría ir a la ruta por el hecho de ver a Bertín en persona 😛

lacurva
    Participante

Bertín en patines, no me lo puedo ni imaginar, con lo pato que es. 😆 😆 😆

Josu
    Participante

Pues a mi me gustaria poder hacer la ruta… 😥

miguel
    Miembro

Josuuuuuuuuuuu haremos la visita de los bonitos agujeros que hay detrás de Montjuic…..cerca de la estacion de tren de Bellvitge……y luego te haré hacer la visita de ciertos hospitales modernistas.
    Ya veras que bonitos.

😈 😈 😈

Josu
    Participante

😆 😆 😆

miguel
    Miembro

Tu ven y sentiras lo que es el pánico de verdad. 😈

Josu
    Participante

He sentido lo que es el panico solo viendo el video del descenso y imaginandome esmochandome en la primera curba. 😆 😆

jali
    Participante

Hombre… antes de esmorroñarte hay muchas opciones. Primero ves si vas a controlar la bajada y haces para ello un poquito de slalom, bueno, quiero decir «bajar en eses», si ves que te embalas y no vas a poder controlar la velocidad, lo mejor es que lo dejes porque puedes tener un problema importante.
    Saludos.

miguel
    Miembro

A ver : el video lo hicimos a toda leche. Bueno, los dos videos de bajada. Y si quieres puedes llegar alli a 70 km/h, y en trenecito he llegado a 75 ( ojo es muy peligroso el trenecito y solo hacerlo con personas que conozcáis como patina y sean de confianza)

Pero la gente que empieza baja tranquilo y el hecho de poder bajar asi exige mucha preparación y entreno para llegar a eso.

Las dos bajadas estas gustan a la gente porque son casi rectas con una subida o llano al final para parase y ademas no tienen cruces

Si voy con los Seba puedo ir hasta una cierta velocidad, esa velocidad me la da la vibración de las guías cortas. por tanto si ves que vas rápido desaceleras.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 81)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.