[Barcelona] Ruta Facil ¡Com ens agrada!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #53196 Responder
    jopogo
    Participante

    Desde que reiniciamos la ruta fácil en octubre del año pasado las salidas han ido fenomenal. Tanto en las que hemos sido mogollón como en aquellas en que la participación ha sido menor.

    Os recordamos a todos que esta ruta está vinculada a la “Escola Oficial de Patinatge” pero que está abierta a todos nuestros amigos y simpatizantes.

    En lo que va de curso ya han participado en alguna ocasión los cuatro monitores de la escuela (Carles, Toni, Pere y Roger) ¡ A ver cuando repetís!

    En estos meses se han incorporado un montón de indecisos y hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos, entre ellos a Víctor que era el presidente de RSM y que nos acompañó en muchas ocasiones en bici cuando sus problemas de salud le impedían patinar.

    Hemos observado que el grupo de principiantes de la escuela es cada vez más numeroso por lo que suponemos que pronto nos veremos en el mundo real, sobre el asfalto.

    Estamos muy contentos porque en las últimas salidas ha subido mucho el nivel (no mencionamos los nombres pero sabéis quienes sois). ¡Dentro de nada os tocará ayudar!

    Durante la Semana Santa tendremos un parón. La próxima Ruta Fácil será el 29 de marzo.

    Bon rotllo i patineu força

    Jordi, Xavi y Luis

    #53275 Responder
    caipirinha
    Participante

    Hola!!! (Soy Clara)

    Nada, solo queria saludar, que las últimas tres rutas no he podido ir y la del dia 29 tampoco iré, que estoy fuera de Barcelona.

    Animo a toda la gente que esté por Barcelona a ir a estas rutas, buen ambiente y ritmo adaptado a todo el mundo.

    Y avisad de que despues de la ruta hay parada a tomar algo/cenar. 😆 😆 😆 😆

    Nos vemos pronto!!!!!!! Besicos para todos.

    #53569 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no puedo estar más que agradecido por la labor que lleváis acabo. No sólo habéis conseguido organizar correctamente las rutas, sino que además habéis conseguido que mucha gente se haya enganchado a esta pasión que nos une y patine regularmente por la ciudad.

    Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto!

    #61037 Responder
    Esther con H
    Participante

    Buenas,
    ¿alguien me puede informar de cuando es la siguiente ruta facil?
    ¿es libre acceso o se tiene que ser alumno de la escuela?
    Gracias.-

    #61097 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    es de libre acceso. Puedes verlo en la web de la escuela http://www.escolapatinatge.com en su calendario

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [Barcelona] Ruta Facil ¡Com ens agrada!
Tu información: