[BARCELONA] RUTA FACIL 4 DE AGOSTO 2007

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #32284 Responder
    thana
    Participante

    Blai estoy totalmente de acuerdo contigo .
    Las rutas de los viernes ayudan a coger confianza y a dejarte de buscar constantemente la parte » más lisa » del suelo urbano.
    Yo también os las recomiendooooooooooooo.
    Tomás …. ya te tengo clichado ,,,, nos vemos en la próxima del sábado …pero … ! anímate a la de los viernes , muchachooo !

    #32333 Responder
    azazek
    Participante

    Hola Thana!!!

    pues si hace tiempo que lo llevo pensado de ir a la de los viernes. A ver si me animo a la proxima, por cierto de donde se sale?? creo que es a las 22.30 en glorias, pero ni idea.

    nos vemos

    #32343 Responder
    thana
    Participante

    Bueno ,,,bueno …Tomás …. se nos va animando ! 😀
    Eso está bien !.
    te paso el link de la ruta del viernes próximo:
    http://www.patinar-bcn.org/mod-ContentE … id-28.html

    Yo quiero hacerla una tarde de estas así que si te animas , llámame please ( te paso un privado con mi tno ), más que nada para ver de dia lo que no podré ver de noche …. ( joé hay calles que hay que intuirlas ! ).

    Hoy pensaba ir a clases de APB pero llevo tres dias con mareos 🙄 asi que me voy a tomar la medicación que me han dado y patinaré el viernes fijo ! … si te hace la PRE -RUTA de los viernes …avísame y la hacemos a nuestro ritmillo .

    No obstante …espero verte el viernes ! 😉

    #32361 Responder
    caipirinha
    Participante

    Ostras Sandra, pero que te ha pasado??!!! Estás con medicación y todo?
    Pues nada recuperate pronto, con este tiempo chungo estaremos sin patinar a la fuerza.

    La semana que viene si que cogeré los patines, a ver si coincidimos. Quiero hacer una salida patines + playa 8)

    Nos vemos…..

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: [BARCELONA] RUTA FACIL 4 DE AGOSTO 2007
Tu información: