[Barcelona] Ruta de puertas abiertas jueves 6 Marzo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #52529 Responder
    miguel
    Miembro

    Ale: la coletilla de siempre…

    Como cada primer Jueves de cada mes hacemos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas.

    Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvidéis que son rutas de unos 24-30 km.
    Estos son los puntos en los que se queda:

    1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
    • Pg de circumvalació, Av Marques de l’argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l’angel (2,82 km)
    Mapa 1ª Salida

    2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
    • Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)
    Mapa 2ª Salida

    3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)
    Mapa 3ª Salida

    Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : CONSEJOS Y NORMAS

    Venga, animaros todos

    #52530 Responder
    miguel
    Miembro

    No se que se hará pero trataremos de hacer la clasica, o sea la que pasa por Juan Carlos I :

    [youtube]http://www.youtube.com/v/P3gsmesf0JM[/youtube]

    y luego evidentemente Montjuic

    [youtube]http://www.youtube.com/v/IbBfT__8rgM[/youtube]

    #52594 Responder
    jali
    Participante

    Como siempre digo… ¡qué envidia perros! 😥

    #52672 Responder
    lacurva
    Participante

    Vaya webos que teneis, no he bajado una cuesta así a tumba abierta en la vida…que envidia, habrá que haceros una visitilla.

    #52686 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Yo hable con unos colegas y en nada se formo un grupillo para salir de noche a filmar y tal. Sólo patinamos un par pero todos curramos y mola. Si quereis comenzar a quedar X día en X punto a X hora para hacer X ruta con la intención de que se forme un grupo lo mayor posible, yo me apunto. Es sólo decir donde y cuando y hacerlo, aunque sólo seamos 2 las 100 primeras veces.

    #52692 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»junkiebeat1″:2ja6s1qw]Es sólo decir donde y cuando y hacerlo, aunque sólo seamos 2 las 100 primeras veces.[/quote]

    Si , hay que ser muy cabezudo para que se forme un grupo de rutas y sobretodo para mantenerlo. Y sobretodo que sea de un nivel estable.
    pero a la que consigues gente se pueden hacer cosas chulas.
    Tened en cuenta que filmar mientras patinas es bastante peligroso pues tienes que tener todos los sentidos puestos en patinar de forma que hagas algo chulo…y todos los sentidos en filmar

    #52700 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo que yo no entiendo Miguel es como no teneis problemas con la policía, hacer ese tipo de rutas aquí yo creo que no sería posible.

    #52711 Responder
    miguel
    Miembro

    No hay problemas, para nada. Incluso nos han llegado a aplaudir.

    Ten en cuenta que se hacen entre semana y por la noche, a partir de las 22:30, por lo que casi no hay nadie por las calles y podemos patinar con entera libertad ( mírate las explicaciones que doy en http://www.youtube.com/watch?v=zWGzeBNoEy0 )
    Cuando vamos subiendo lo hacemos por calles tranquilas, no nos metemos en grandes avenidas que todavía hay circulación ( y que tampoco son interesantes) , cuando llegan las bajadas son las 23:30 o las 24h y por lo tanto no hay nadie de nadie

    Solemos encontrarnos con mucha policía pero no suelen decir nada, ya están acostumbrados desde el 92. Si que hubo algún problema cuando vinieron los mossos ( policía autonómica) porque no sabían muy bien que hacer, pero eso fue momentáneo. Ahora incluso tenemos un Mosso en nuestras rutas ( de paisano claro)!!!

    Ten en cuenta que también vamos con luces, ropa reflectante…etc etc Esto hace aumentar la seguridad muchísimo y ademas en las rutas mas difíciles ( las especiales) todo el mundo va con casco. Mirate los consejos en SAT: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartes … a4414f17a4

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [Barcelona] Ruta de puertas abiertas jueves 6 Marzo
Tu información: