[Barcelona] Ruta Barcelona viernes 4 enero 2008

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #46202 Responder
    miguel
    Miembro

    Ayer viernes 5 de Enero se suspendió por suelo mojado la ruta APB y de todos modos nos pusimos unas 80 personas a hacer la ruta. Sobretodo animados por la gente de FSR Tarragona, Malaga Patina, Murcia Patina y Valencia Patina que habían venido (Gracias a todos por venir).

    La ruta fue llevada estupendamente por Papa Oso y por Moha ( y no se si alguno mas, Valen, Karosu…). lo que si es cierto es que parecía una ruta de la de antes que hubiese stoppers. La gente ayudaba, la gente avisaba de los peligros que había, todo el mundo colaboraba….y lo que mas me gustó el buen rollo que había!!! Como una familia, tal y como eramos antes!!! tenia mucho de una ruta de jueves. La verdad es que me quede encantidisimo.

    Al finalizar el primer tramo de ruta me fui con unos cuantos de Valencia, murcia y Jordi a hacer mas ruta.

    El primer tramo tenia 13,5 km con una velocidad máxima de 25 km/h en la bajada de al lado del cementerio de Poble nou.

    El segundo tramo tenia 11 Km y fuimos a un máximo de 44,5 km/h en la bajada del puente del Moll de Ponent.

    Os pongo aquí el MAPA

    Nota: esta es mi primera ruta con un GPS mio, tal como explico AQUI y todos los datos son sacados del GPS

    Mas info en:

    http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=835

    Nota: A ver cuando nos animamos a ir a murcia, con los de Valencia, Malaga, Fsr Tarragona …etc etc!!!

    Ah y gracias por la camiseta de MalagaPatina !!!!!!!!!! 😉

    #46205 Responder
    Dwarf
    Participante

    Quiero fotos y videos!!!!

    PD Que envidia

    #46208 Responder
    miguel
    Miembro

    Eso de los de FSRTarragona , MalagaPatina , Valencia patina y Murcia Patina que si que hicieron.

    A esperar que las pongan 😀

    #49161 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Pues nada, nuestras fotos las podéis ver en nuestra web. murciapatina.es
    Ya sé, ya sé, pero es que ahí ya están puestas, y así pues hacemos un poco de publi de nuestro sitio.
    Pongo un enlace directo.
    http://www.murciapatina.es/?page_id=43& … aBCN412008

    También podéis ver la crónica, y todas las otras cosas que hacemos

    #49292 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias por las fotos Ros:

    😀 wink:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [Barcelona] Ruta Barcelona viernes 4 enero 2008
Tu información: