BARCELONA FSK

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #98371 Responder
    bartlei
    Participante

    Hola me llamo alessandro …..estoy buscando amigos por ir a pattinar el sabado….la ruta ,parto desde pla.espa bajo el parallelo sigo hasta passeo colom de ai voy por barceloneta y despues todo recto hasta a el forum,,,glories passando por la diagonal ,bajo la calle marina y me meto dent ro por el arco de trionfo ,de ai el born, bajo la laietana y traverso la rambla…voy hasta a la rambla raval subo hasta a la gran via y vuelvo en pla esp ……que os parece?????? [img/]

    #98373 Responder
    Gerard
    Participante

    io vivo cerkita pero ago agresivo -,-

    #98378 Responder
    marc
    Participante

    hola, yo tambien soy nuevo por aqui.
    Todo eso lo haces del tiron? porque a mi tambien me gustaria patinar con alguien pero mi nivel tanto de patinar como fisico es muy basico ya que hace como 13 años o mas que no patinava…..

    #98380 Responder
    bartlei
    Participante

    bueno me paro de vez en cuando para beber o comer ….me paso casi todo el dia cuando hago esta vuelta

    #98381 Responder
    bartlei
    Participante

    lo siento pero es una vuelta demasiado larga per un patines agressivo…..pero bueno kisas

    #98382 Responder
    David
    Participante

    yo soy de Barcelona, vivo cerquita de Plaza España.. ^^

    os dejo mi modo de contacto por mensajes privados y hablamos mejor por ahi :p

    #98383 Responder
    marc
    Participante

    bartlei escribió:

    bueno me paro de vez en cuando para beber o comer ….me paso casi todo el dia cuando hago esta vuelta

    Ahhhh con paraditas aun….

    Bueno pues si no os importa ir con un negao para el sabado que viene se podria hacer algo que este me toca currar 🙁

    #98389 Responder
    bartlei
    Participante

    vale esta bien como nos contattamo?????

    #98390 Responder
    bartlei
    Participante

    esta bien …dejame contacto

    #101868 Responder
    nick scudy
    Participante

    ¡Hola! he encontrado una página de internet muy chula donde podemos quedar con gente para salir y hacer deporte
    Organiza salidas y puedes localizar las salidas alrededor de tus zonas con un buscador sobre un mapa.
    Además puedes gestionar tu propia lista de inscripción y compartir la información en Facebook o por correo electrónico.
    funciona bien en andalusia pero puede utilizar se en todo espana con el systema de geolocalizacion! hay patines ! puedemos pregunatr por skate y otros

    http://www.geo-citas.es/

    #102288 Responder
    marc
    Participante

    nikomed escribió:

    ¡Hola! he encontrado una página de internet muy chula donde podemos quedar con gente para salir y hacer deporte
    Organiza salidas y puedes localizar las salidas alrededor de tus zonas con un buscador sobre un mapa.
    Además puedes gestionar tu propia lista de inscripción y compartir la información en Facebook o por correo electrónico.
    funciona bien en andalusia pero puede utilizar se en todo espana con el systema de geolocalizacion! hay patines ! puedemos pregunatr por skate y otros

    http://www.geo-citas.es/

    Gracias por la info.

    Si alguien le interesa bartlei y yo este sabado saldremos un ratillo a patinar, haber si hace buen tiempo…..

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: BARCELONA FSK
Tu información: