Barcelona fin de año 2006

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #19100 Responder
    Elena33
    Participante

    Hola, voy a estar en BCN, desde el 28 de diciembre (qué inocente), hasta reyes, que tenemos durante esos días?, alguna ruta a la que me pueda apuntar, o algunas clases, o algo?
    A ver si alguien me puede informar un poquito.

    Muchas gracias, i bon nadal a tothom

    #19102 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De rutas habrá las de siempre. Mira en sat.org.es que hay de todo.
    En cuanto a clases, en la Escuela Oficial de Patianje no cerramos (menos los días típicos de fiesta). Si quieres, ven un día y ya nos dirás!

    #19107 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!
    Bufff!! pues tienes unas cuantas cosas.
    El mismo día 28 la gente de SAT hacen una ruta, no se cual ni el nivel, eso lo puedes ver en su página. Por otra parte el mismo día nos juntamos algunos para hacer conos en Garcia Faria a partir de las 20h, la dirección exacta la puedes ver también en la web de http://www.sat.org.es .
    El día 29 se hace la ruta de la APB que sale del Baja beach a las 22:30 h, ruta de nivel muy fácil con stoppers parando el tráfico.
    El fin de semana alguna ruta más se hace, si vienes a la de la APB tu preguntas y ya te dirán, pero el domingo se hece una por la mañana y otra por la tarde, son grupos pequeñitos pero están bien.
    El día 2 por la noche se dan las clases en el parque del clot por parte de la APB a partir de las 22 h, son clases de iniciación, pero a parte también puedes hacer conos.
    El Juves 4 lo mismo que el día 28.
    El Viernes 5 ruta APB en Baja Beach.
    Y si preguntas a alguien en las rutas que vengas seguro que se hacen más cosas.
    Espero haberte ayudado. 😉
    Saludos

    #19141 Responder
    Elena33
    Participante

    Me habéis sido de mucha ayuda, muchas gracias, espero poder ir a algo de todo esto, je je….

    BON NADAL

    #19142 Responder
    miguel
    Miembro

    rutas de nivel medio:

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio#head-664c43d92266037da615052054c968aa1b05ccab

    rutas de nivel alto:

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-b7848dfb0124d0c50320f66d0d377ef87033523d

    Mirate los consejos ynormas que se dan para que te hagas una idea del nivel

    Por cierto Rastafar habria que poner en un sitio los dias y horarios de conos, ya se que alguno no es fijo , pero estaria bien

    #19151 Responder
    Elena33
    Participante

    Todo esto está muy bien, pero es muy genérico, un poco la duda más grande, es si durante las Navidades, sigue todo en pie, como normalmente, o las actividades, se suspenden, si siguen en pie, seguro que me acerco a alguna de las actividades, necesito patinar con más gente, urgentemente…

    #19159 Responder
    miguel
    Miembro

    SIEMPRE hay rutas ( en el caso de APB y SAT)…y a veces aunque llueva poco. Por lluvia se puede anular una salida pero siempre hay alguien que se acerca al punto de salida y si realemtne no se puede patinar por lluvia fuerte acabamos en el bar.

    Pero SIEMPRE hay ruta sea vacaciones, fiesta o lo que sea.

    Depende de la ruta que quieras pon algo en cada una de las webs que te pongo en la pagina esa…RSM, APB o SAT

    #19160 Responder
    Rastafar
    Participante

    En principio todo sigue en pie, quizas no esten todos los patinadores que hay normalmente pero alguno habrá, seguro que muchos. Yo al menos iré el 28 a conos, el 29 a la ruta APB, el finde a algún sitio me escapo (conos seguro) el 2 al clot, el 4 a conos y el 5 a la ruta APB, estoy enganchado yo? ❓ ❓ ❓
    Saludos!

    #19162 Responder
    Rastafar
    Participante

    Miguel, te me has adelantado por unos minutos!!
    Por cierto Miguel, los días y horarios de conos son Martes en el clot 22h, Jueves García Faria 20h y Domingo Garcia Faria sobre las 12h (invierno) 18-19h resto del año(estos son los días fijos). El sábado esporádicamente también voy yo con alguien más en invierno por la mañana y el resto del año por la tarde. Por cierto, tenemos pendientes las gravaciones, y ahora que Navi tambien tiene camara, pués mucho mejor, y a quizás yo me haga tambien con una estos días, ya veremos.
    Saludos

    #19168 Responder
    Elena33
    Participante

    Muy bien! Muchas gracias por la ayuda, espero que nos conozcamos antes de final de año.

    #19170 Responder
    miguel
    Miembro

    Rastafar…pon un post fijo de todos los hararios y lugares de quedada en el apartadso slalom del foro de SAT.

    Ya lo pondre bonito con los sitios de quedada en plan google earth y tb lo pondre en la web.

    De las filmaciones ya haremos y sobretod ahora Navi.

    Pasame por email ( lo tienes en mi perfil) tu telefono e email, que no los tengo.

    Elena….lastima que yo tengo una fisura en la muñeca y no pueda estar estos dias por BCN, me ire a casa de mis padres a que me ciuden ….por tanto lo de patinar va a ser que no estoas dias….pero tu ven que seguro que hay gente.

    #19188 Responder
    Elena33
    Participante

    Si puedo, seguro que voy, y además, intentaré llevar mi cámara de video con disco duro, que es una maravilla, a ver si puedo grabar a toda la gente en Navidad.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Barcelona fin de año 2006
Tu información: