[Barcelona] Fiesta de patines y bicis de barcelona

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #41089 Responder
    savard91
    Participante

    ¿sabéis cuando se hace la fiesta de patines y bicis de barcelona? Nunca he ido y este año me gustaria estar.

    #41090 Responder
    miguel
    Miembro

    Te separo el tema puesto que no tiene nada que ver con el hilo que estabamos hablando en Patinar en carretera»: https://inlineonline.com/modules.php?nam … pic&t=4313

    #41091 Responder
    Joey
    Participante

    Pues este año se ha hecho el 20 de mayo, supongo que para el proximo será más o menos en las mismas fechas. De todas formas ya lo irán anunciando por aqui.

    Así que nada te queda todo el invierno para «prepararte», y cuidado que es la prueba más dura de todo el año!!!!! 😈 😉

    #41093 Responder
    miguel
    Miembro

    Antes de preguntar, por fa: Utiliza la herramienta de busqueda del foro para tus dudas. Te explico:

    Vas al menu de busqueda, que está en la parte superior derecha del foro, es decir:
    Buscar en el Foro https://inlineonline.com/modules.php?nam … ile=search

    Pones:

    fiesta AND patin AND barcelona

    Las palabras claves se separan con un AND , tal y como pone en la explicación.
    Pulsar Enter y consigues la siguiente direccion de al anterior fiesta de los patines:

    [BCN] FIESTA DE LA BICICLETA Y EL PATIN DE BARCELONA

    Si lees te daras cuenta que es por mayo y que la fecha exacta se suele saber con solo un mes de antelación

    #41101 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo para buscar en el foro no pongo eso de AND.
    Selecciono la opcion de todas las palabras y pongo directamente lo que quiero buscarm, en este caso seria «fiesta patin barcelona» y de momento me ha ido bien. 🙄

    #41219 Responder
    savard91
    Participante

    ok gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [Barcelona] Fiesta de patines y bicis de barcelona
Tu información: