[Barcelona] Busco gente para patinar !!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #33154 Responder
    Mikel_Skater_1987
    Participante

    Hola !! 😀 ( P wink:

    Mi msn es: [email protected]

    Saludos

    #33155 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    creo que te olvidas de un par de personas mas… 🙄 aunque te pillan algo lejos xD

    #33156 Responder
    Mikel_Skater_1987
    Participante

    Ya lo se brooo 😛 (

    #33165 Responder
    miguel
    Miembro

    Las rutas de nivel medio que se hacen por BCn son :

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelM … aa1b05ccab

    Y las de nivel alto están en :

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartes … f87033523d

    #33574 Responder
    Mikel_Skater_1987
    Participante

    No hay nadie que me pueda agregar? 🙁 cry: Necesito que alguien me eche una mano 😛 wink:

    Saludos

    #33591 Responder
    Joey
    Participante

    Hola Mikel

    Yo te he agregado, yo tambien soy de l’Hospi, de Santa Eulàlia, y a veces salgo a hacer alguna rutilla por ahi, de hecho si esta tarde mejora algo el tiempo saldré.
    Oye no pienses que soy una máquina sobre ruedas eh? simplemente me defiendo!!

    Pues nada ya sabes si quieres darte un garbeo me mandas un correito o algo.

    #33611 Responder
    Sata
    Participante

    coiñ!!! de sta.eulalia!! k jefe, de k parte de sta.eulalia joey?¿ aunque supongo que vosotros areis fitness no? es que no e visto a casi nadie con patines por alli por sta.eulalia, excepto los 4 o 5 rollers que conozco de alli que hacemos agresivo, y mira que por ejemplo av.carrilet es un paseo majo para patinar y la radio hospitalet tambien ta o bien i tal, en cuanto a agresivo sta.eulalia tiene la de dios de sitios para lo pequeñico que es, creo que tanto como para fitness como para agresivo que son los que mas conozco. ya se planea x-battle sta.eulalia xDDDD proximamente

    Salu2!

    #33619 Responder
    Joey
    Participante

    Hombre Sata, que pequeño es el mundoooo!! 😆
    Pozi vivo en Ramon y Cajal, al lado de la Riera Blanca. Antes vivía al lado de la Gran Via.
    Pos si yo acostumbro a darle al fitness, eso de pegar saltos todavia no lo tengo muy claro… 😛
    De hecho quiero empezar con el freeskate, pero hasta k no lleguen más seba
    fr1 a Inercia….nada de nada… xD
    De hecho por Sta Eulàlia no he patinado nada…siempre voy por BCN, pero bueno, a ver si me fijo y os veo la verdad yo tampoco he visto mucha gente por ahi con patines…

    por cierto….soy una chica!

    #33715 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»Joey»:3lrnhxae]Hombre Sata, que pequeño es el mundoooo!! 😆
    Pozi vivo en Ramon y Cajal, al lado de la Riera Blanca. Antes vivía al lado de la Gran Via.
    Pos si yo acostumbro a darle al fitness, eso de pegar saltos todavia no lo tengo muy claro… 😛
    De hecho quiero empezar con el freeskate, pero hasta k no lleguen más seba
    fr1 a Inercia….nada de nada… xD
    De hecho por Sta Eulàlia no he patinado nada…siempre voy por BCN, pero bueno, a ver si me fijo y os veo la verdad yo tampoco he visto mucha gente por ahi con patines…

    por cierto….soy una chica![/quote]

    😮 P wink:

    Salu2!

    #33722 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Mikel_Skater_1987″:2ggbmc67]No hay nadie que me pueda agregar? 🙁 Para que me pueda echar una mano en que ruta elegir y en todo lo demas? 😥 Necesito que alguien me eche una mano 😛 Si alguien me quiere agregar mi msn esta por ahi arriba… :wink:[/quote]
    y si la persona que te agrega en el MSN no tiene mucha idea sobre «que ruta elegir y en todo lo demas» ? con simplemente exponer tus dudas en el foro como lo hacen todos los demas, no hay mas posibilidades de que mas gente te lea y asi obtengas una respuesta adecuada ? 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [Barcelona] Busco gente para patinar !!
Tu información: