[BARCELONA] Aprende a patinar en Sabadell(BCN)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1582 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Hola!!

    Me acaban de regalar unos patines en linea y debido a que hace ya bastantes años que no patino me gustaría coger algo de mas experiencia y seguridad antes de lanzarme yo sola a patinar por las calles.

    Alguien conoce algun centro depotivo en sabadell donde den clases???

    Gracias 😉

    #1595 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    envíale un mensaje a Laure, ya que creo que el daba clases en el Decathlon.

    Sino tienes la opción de bajar a Bcn e ir a la Escuela Oficial de Patinaje Inline. http://www.escolapatinatge.com

    #7123 Responder
    axus
    Participante

    personalmente no soy de los de ir a escuelas, ve a algun sitio planito y liso cada dia un rato y en pooc tiempo ya veras, patinaras por donde te de la gana. u saludo!!!!

    #7126 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    personalmente no soy de los de ir a escuelas, ve a algun sitio planito y liso cada dia un rato y en pooc tiempo ya veras, patinaras por donde te de la gana. u saludo!!!!

    Si, es cierto. Lo mismo pasa con el inglés, las matemáticas o la ingeniería aeroespacial. Sólo has de ir a una biblioteca y en nada serás un experto!

    …. 🙄

    #7133 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Joer Carles, las tiras con bala jajajajaja

    Hay quien aprende por el método autodidacta, o no?

    Además Pitu ya es alumna tuya 😉

    #7138 Responder
    axus
    Participante

    ke mala leche gastan algunos dios mio, pero bueno.
    yo estudio ingeniria en telecomunicaciones,jejeje, y a eso si ke voy a clases 😉

    #7139 Responder
    stepi-roller
    Participante

    no no ha sido mala leche, el de no es de ese palo…

    tan solo un poco irónico quizás 😉

    #7140 Responder
    axus
    Participante

    okkkk, eske soy nuevo aki y no conozco a ni dios!!! gracias 😉

    #7142 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Lo que me he reido jajjaajjajajja.

    #7143 Responder
    axus
    Participante

    😉

    #7144 Responder
    SAPOman
    Participante

    Que yo conozca por dentro tienes l’escola oficial de patinatge que dice Carles y una asociación de patinadores muy activa que da clases en el Clot a sus socios. Yo suelo ir a la primera el sábado y a la segunda el martes. En tres meses ya he podido salir a hacer un par de rutas de unos 15 km con un saldo de 0 leches, y también he comenzado con alguna figura sencilla en conos (fish, snake y cross).

    Supongo que si vas de autodidacta llegarás, probablemente, al mismo punto, pero con alguien que te enseñe estoy convencido que llegarás mucho más rápido.

    #7146 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Yo ya voy a las clases de Carles 8)

    #7150 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, estaba utilizando la ironía.

    Antes me molestaba que la gente menospreciara mi trabajo, pero ahora me lo tomo con humor…

    Se puede aprender solo, pero se tarda más. A parte de eso se corren más riesgos. Es como si quieres estudiar a ser cocinero. Evidentemente que puedes cerrarte en una cocina con miles de ingredientes y es posible que llegues a «descubrir» como hacer el all i oli o una paella. Pero tardarás menos si alguien te lo explica.

    #7152 Responder
    axus
    Participante

    totalmente de acuerdo!!! un saludo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [BARCELONA] Aprende a patinar en Sabadell(BCN)
Tu información: