BARCELONA: A VER QUIEN ME AYUDA A RESOLVER UNAS DUDAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1615 Responder
    Barbara-Bcn
    Participante

    Wenas!! 😀

    Me acabo de registrar hoy, 😉

    A ver si me podeis hechar una mano con estos temitas:

    1. Empiezo a oir que los mossos d’ esquadra multaran a los patinadores que circulen por Barcelona, ¿ES ESO CIERTO?! He estado buscando información al respecto y no he encontrado nada. ¿y si ulilizamos el carril bici? ¿tambien? Ya no entiendo nada, a veces parece q patinar fuera un delito. 😕

    2. Por otro lado, ¿alguien sabe que ha sido de la pagina web de la Asociacion de Patinadores de Barcelona??! esta asociacion ¿sigue activa?

    Bueno, a los que se molesten en contestar muchisimas gracia de antemano.

    Nos vemos!! 😆

    #1616 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Te contesto:

    1. Eso no es cierto. Las dos asociaciones de Barcelona: RSM y APB están trabajando conjuntamente para aclarar lo difuso del texto de la nueva ordenanza sobre civismo. De moemnto puedes patinar tranquila siempre que no destruyas el mobiliario urbano. Por otra parte, ambas asociaciones están recopilando firmas para que podamos circular por el carril bici legalmente. Técnicamente no es legal y rara es la vez que te dicen algo, aunque a partir de ahora ya veremos…

    2. Ha habido mucha movida con el tema de la web de la APB. De momento y de manera provisional, tienen la siguiente web: http://www.patinar-bcn.org

    Un saludo

    #1617 Responder
    Marta
    Participante

    En la dirección que pongo a continuación podeis encontrar toda la ordenanza «para el civismo», a los patinadores nos afecta el capitulo cuarto que regula el uso adecuado del espacio público para juegos, por lo visto para el Ayuntamiento el patinar es un juego.

    http://w3.bcn.es/V01/Serveis/Noticies/V … me=HomeBCN

    El que nos sancionen queda a elección del agente, si considera que patinamos molestando al resto de los ciudadanos o que utilizamos inadecuadamente el mobiliario urbano, la primera vez nos advertira pero si volvemos ha hacerlo nos puede poner una multa de entre 750 y 1.500 euros y requisarnos los patines.

    Así que ya sabeis a ir tranquilitos con los patines y llevar calzado de recambio.

    El que quiera firmar para que podamos utilizar el carril bici que se ponga en contacto con las dos asociaciones. Como la web de RSM sigue sin funcionar utilizar esta web.

    #1623 Responder
    Barbara-Bcn
    Participante

    Eiii! Muchas gracias por la informacion!
    ¡¡Que apañados que soiss!!! 😉

    #1633 Responder
    MOE
    Participante

    joe como se están poniendo las cosas en barna…..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: BARCELONA: A VER QUIEN ME AYUDA A RESOLVER UNAS DUDAS
Tu información: