[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #37722 Responder
    babyair
    Participante

    y eso de que hoy tampoco llueve de donde lo has sacado? 😆

    #37726 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:1jrludx5]Hoy miércoles tampoco, llueve… 🙁 cry: 🙁 cry: . Voy a quedar ya con vosotros para en viernes a la mañana (es fiesta), si llueve, en el parking de debajo en la esquina justo enfrente de Leroy Merlín…[/quote]

    Yo a la mañana no puedo. 😥

    #37727 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:1hj8yctl]Yo ya tengo «conos» jajajaja, ayer fui a ikea a comprar los vasos esos de colorines, solo compre 12 porque abultan mucho mas que los conos conos, pero son muchisisimo mas baratos.
    Asi que haber si para la proxima semana mejoro (intentare prakticar este puente…) algo.jejeje
    Joseba, por lo menos le esperarias mientras patinabas no?jejeje
    Benga, aguuur. 😉 [/quote]

    Cuidado con los vasos de IKEA que son muy duros, si te caes encima, peligro…te lo digo por experiencia.

    #37738 Responder
    Josu
    Participante

    Babyair, fijate en las comas que a puesto telemako, ya que sino se entiende lo contrario. 😆 😆
    Joseba, tendre cuidado, gracias por el aviso. 😉
    Saludos, y que os lo paseis bien el puenteeee.
    😀

    #37744 Responder
    babyair
    Participante

    Mea culpa. Lo siento. no me habia fijado 😳 😳

    #37833 Responder
    Telémako
    Participante

    Si hoy jueves no llueve luego sobre las 6 me acercaré un rato…

    #37843 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo imposible, vaya semana que llevo.

    #37868 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako, acabo de ver tu llamada. He estado de compras y no suelo llevar el móvil encima (los odio 😈 😈 ). Mañana viernes me daré una vuelta por el skate, ya que he visto en el hilo que te pasarás sobre las 11 o 11:30.
    Nos vemos mañana.
    Joseba a ver si te animas, que tienes que dar el visto bueno a la sede del proximo campeonato de la IFSA.

    Saludos y cuidaros

    #37874 Responder
    Alejandro
    Participante

    saludos bilbainos ya veo que lo habeis cogido gusto a esto,¿que tal una quedada un domingo por la mañana en algun sitio intermedio,Santoña,laredo y hacemos una especie de battle?no estaria mal .
    saludos

    #37882 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Alejandro»:17fthth4]saludos bilbainos ya veo que lo habeis cogido gusto a esto,¿que tal una quedada un domingo por la mañana en algun sitio intermedio,Santoña,laredo y hacemos una especie de battle?no estaria mal .
    saludos[/quote]

    Me entra la risa de pensarlo, teneis un nivel de la leche. Yo por mi no hay ningún problema, pero iremos a aprender mas que a compartir. 😉

    #37883 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:w5vex6yc]Telemako, acabo de ver tu llamada. He estado de compras y no suelo llevar el móvil encima (los odio 😈 😈 ). Mañana viernes me daré una vuelta por el skate, ya que he visto en el hilo que te pasarás sobre las 11 o 11:30.
    Nos vemos mañana.
    Joseba a ver si te animas, que tienes que dar el visto bueno a la sede del proximo campeonato de la IFSA.

    Saludos y cuidaros[/quote]

    El visto bueno casi está dado, he estado este martes. Que pasa con la linea de 50 ?? os da miedo pintarla o que ?? 😆 😆

    Yo igual me paso mañana viernes por la tarde, por la mañana imposible.

    #37886 Responder
    Telémako
    Participante

    El viernes (luego) a la manaña nos vemos en megapark, luego ya nos acercamos a la explanada…

    Alejandro…todavía tenemos que aprender mucho, pero estaría bien…yo dependo de los demás ya que no tengo coche…

    #37903 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo esta tarde al final no voy a poder ir, tengo liada para mover un armario, ya nos vemos el domingo a la mañana, y si llueve en el parking

    #37905 Responder
    superjavivi
    Participante

    Oido, digo leido Telemako, nos vemos el domingo sobre la misma hora de hoy (11:30), en principio en la pista de skate y luego decidimos si bajamos a la explanada.
    Esta tarde si bajo, lo haré tarde y me apetece «rutar» un poco.
    Nos vemos.

    #37906 Responder
    superjavivi
    Participante

    Por cierto Telemako, el gps lo compré en la página de crambo ( http://www.crambo.es ), pero estaba de oferta por 59 eur + gtos. de envio. Lo acabo de ver que ahora lo tienen a 129 eur., pero busca otras ofertas si te interesa porque he visto alguna página más con precios que rondan los 70 euros. ; es el Navman S300 sport tools.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #35106 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: