[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,186 a la 1,200 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #70333 Responder
    Telémako
    Participante

    Super he enviado un archivo comprimido al mail de la Susi con los distintos dibujos de los nombres para lo de las camisetas…sácalos a papel y mirarlos el domingo y decidir cual gusta más, cosas a cambiar, colores de camisetas, etc…nos vemos, que en unas horas me voy a París… 😉 …nos vemos.

    #70340 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ehhhh…….no se te olviden mis S3 😛 D ) o shock: (pásatelo de p.m. y aprovecha el viaje para traerte al de la coleta 😉 )

    Mejor esperar a la Junta General para lo de las camisetas, que este domingo el Presi tampoco está.

    Edgar tio, deja de entrenar en el garaje y a ver si se te ve el pelo hh) 😳 😳 (la IFSA se nos queda pequeña verdad?)

    Venga nos vemos

    #70371 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆

    javivi mandame a la dirección del blog los papelotes esos de Telémako.

    #70407 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ya los tienes Joseba.

    Hoy habéis pintxado todos eh? Menos mal que Gonzalo y el menda mantenemos el espiritu………………….y nos ha visitado Jorge bbn) y algunos consejos para la IFSA.

    Nos vemos.

    #70408 Responder
    Gonzalo
    Participante

    😥 😥 😥 Alguien no habra encontrado un par de conos azules en el Mega?

    Si es que, entre mi despiste y que los crios se aficionan a todo lo que les llama la atención, me he dado cuenta que me faltan dos.

    😳 😳 😳 😳

    #70420 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:1p7rhkkb]Ya los tienes Joseba.

    Hoy habéis pintxado todos eh? Menos mal que Gonzalo y el menda mantenemos el espiritu………………….y nos ha visitado Jorge bbn) y algunos consejos para la IFSA.

    Nos vemos.[/quote]

    Que cabronazo el Jorge, y no avisa 😈 os ha dicho si va a volver la semana próxima??

    Gracias Super 😉

    #70421 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Gonzalo»:1gh0vs5q]:cry: 😥 😥 Alguien no habra encontrado un par de conos azules en el Mega?

    Si es que, entre mi despiste y que los crios se aficionan a todo lo que les llama la atención, me he dado cuenta que me faltan dos.

    😳 😳 😳 😳 [/quote]

    Si es que a estas edades no se puede uno fiar de la memoria, haz como yo, un puntito un conito, no falla, punto que se ve…conito que ha volado 😆 😆 😆

    #70485 Responder
    superjavivi
    Participante

    Sí, pero cobrando 😆 😆

    #70818 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya estoy de vuelta, el domingo nos vemos…a ver si viene Jorge…que quiero saber que cuenta y ver sus patines «nuevos»… 😉

    #70860 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bienvenue Monsieur Telemako 😆

    ¿te han dejado pasar en el aeropuerto con todo el material que te has traído? 😉

    Nos vemos

    #70882 Responder
    Telémako
    Participante

    No he traido gran cosa, sólo unas ruedas…por traer algo. Eso si…me hicieron abrir la maleta de equipaje de mano porque vieron algo sospechoso… ❓ …mañana nos vemos.

    #71302 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, chicos, he estado toda la tarde currando en una idea que tenía entre manos hace un tiempo, por fin he creado un foro para contactar entre nosotros, quedadas y demás, no os he dicho nada porque no lo tenía muy claro si hacerlo o no, ya que estoy un poco pillado de tiempo. De momento lo llevaré yo, si más adelante veo que es mucho curro espero que me echeis una manita. Lo he llamado megaslalom, espero que os parezca bien. Telémako, le he puesto el logo de las camisetas, no va del todo bien, a veces no aparece, espero que en unos días se solucione.

    Venga, entrad y ya me direis que os parece.

    http://megaslalom.creatuforo.com/

    #71303 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ahí voy 😛

    #71880 Responder
    superjavivi
    Participante

    AVISO!!

    PARA LAS QUEDADAS NOS HEMOS MUDADO AL FORO http://megaslalom.creatuforo.com/

    PASAROS POR ALLI 😉

    #71904 Responder
    lacurva
    Participante

    Adur, Lidy, Alfon, david, pasaros urgentemente por el foro que os ha dicho superjavivi, vamos a hacer camisetas, vengaaaaaaaa 😆

Viendo 15 entradas - de la 1,186 a la 1,200 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #72617 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: