[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,171 a la 1,185 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #69756 Responder
    superjavivi
    Participante

    A mi me parece bien aa) ) aa) ) , aunque con el tiempo que se acerca igual habría que ir pensando en sudaderas no?

    #69761 Responder
    lacurva
    Participante

    Es lo bueno de hacerlo en el Decathlon, si en un
    momento dado queremos una prenda más la haces por el mismo precio.

    Lo que no se como serán de calidad.

    #69785 Responder
    Telémako
    Participante

    Un dia que le vi la camiseta que le regalamos a Rollede, los bordes de alguna de las letras estaban como un poco despegados…no creo que se haya puesto mucho la camiseta, en las camisetas de decatlon al ser letras térmicas, me temo que mucho no van a durar…

    #69805 Responder
    lacurva
    Participante

    Entonces nos olvidamos.

    #69828 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana a las 11 en el Mega?? yo andaré por allí, he modificado al guía, a ver que tal va.

    #69832 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana nos vemos.

    #70094 Responder
    lacurva
    Participante

    Qué chicos, ahora que ha acabado la IFSA habrá que preparar una escapadita con la gente de Santander, no??

    #70130 Responder
    superjavivi
    Participante

    Uff, a mi me da mucha pereza ir hasta allí 098)) 8))

    #70132 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo que si podemos hacer es quedar un dia entre semana para ir a patinar a la pista de zorroza, llamar antes para que nos den información sobre lo que cuesta y que no haya entrenos de hockey e ir un par de horas… ❓

    A ver si George da señales de vida y le vemos algún domingo por el Mega. Rollede dale un toque por teléfono, yo ya le mandé el otro dia un privado.

    #70155 Responder
    lydi
    Participante

    Aupa chicos!! 😀

    Bueno..si ya sé jo! que hace tiempo que no voy pero últimamente es que no paro, que si playa, que si monte, que si familia…pero bueno, no os he olvidado…

    No sé si sabias que hay una carrera popular en Donosti el 19 de octubre en el cual nos dejan participar a los patinadores y bastante gente de los que vamos normalmente a la pista de Euskalduna a hacer rutas vamos a ir asi que si os animais puede ser un día muy chulo visitando Donosti.

    Teneis toda la información del recorrido, inscripción y demas en http://www.15kmsansebastian.com

    A ver si os animais!

    Un besitoooo!! Muuackk!!

    #70160 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Telémako»:dka3vmci]Lo que si podemos hacer es quedar un dia entre semana para ir a patinar a la pista de zorroza, llamar antes para que nos den información sobre lo que cuesta y que no haya entrenos de hockey e ir un par de horas… ❓

    A ver si George da señales de vida y le vemos algún domingo por el Mega. Rollede dale un toque por teléfono, yo ya le mandé el otro dia un privado.[/quote]

    Conmigo entre semana no conteis, como recordareis soy padre con hijo en edad escolar 🙄

    #70174 Responder
    lacurva
    Participante

    Os pongo la camiseta de SlalomSkating, mirad la negra por ejemplo como queda el nombre a lo largo, me gusta, imaginarla con MegaSlalom, creo que quedaría bien, incluso combinando en dos colores para distinguir el Mega del Slalom.

    http://www.slalomskating.com/?page=./camiseta

    #70219 Responder
    Rollede
    Participante

    Uepiii !!!!!

    He estado un poco liado …..pero he vueltooooooo 😀 !: 😀 D D D

    El viernes se anima alguien por la tarde …..

    yo estare …. nos vemos !!!!!

    #70230 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo igual sí me acerco un rato, a eso de las 6.

    #70245 Responder
    superjavivi
    Participante

    Voy!!

    a eso de las 6:30 o 7.

Viendo 15 entradas - de la 1,171 a la 1,185 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #66199 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: