[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,126 a la 1,140 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #66632 Responder
    Rollede
    Participante

    nada que nos vemos donde la tienda de lamparas 😉 😉 😉 ,creo que vamos a deusto por quien se quiera acercar 😆 😆 😆 ……………

    #66729 Responder
    Telémako
    Participante

    Que patxaaaa!!! ¿Esta tarde patinamos un ratillo si no llueve?

    #66730 Responder
    superjavivi
    Participante

    A ver cómo ando hoy, porque mañana no puedo.

    Tele, me han llegado las ruedas bbn) n) bbn) n)

    #66732 Responder
    Telémako
    Participante

    A la tarde quedamos un ratillo…que mañana no puedes… 😉 …que rápido lo de las ruedas, me las bajas y me dices lo que es… 😉

    #66761 Responder
    lacurva
    Participante

    Super, lo del tornillo que hablamos, no lo hay suelto, los que te comenté son estos http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/kit-tornillos-velocidad

    #66762 Responder
    superjavivi
    Participante

    Gracias Joseba 😉

    De momento creo que no los voy a necesitar, volvi a hacer la prueba y tal y como me decías lo que había notado es que se había pasado un poco el principio de la cabeza del tornillo por utilizar la llave que venía con los Seba y que en ese tornillo en concreto no entraba perfectamente hasta el fondo. Usé la llave que venía con los Twister y esa sí entraba hasta el fondo, con lo que esa zona no está pasada.
    ¡Joder vaya rollo que he metido!

    Lo dicho, gracias y de momento solucionado.

    #66797 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya me extrañaba, pero bueno.

    Nos vemos mañana a la tarde, creo que tambien se pasará Edgar, que le he visto hoy.

    #66800 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo los tornillos que dice joseba…os los recomiendo, tengais problemas con los que teneis o no…
    no es porque sean mas ligeros ni nada de eso…(que lo del peso no se nota…)…pero la cabeza thorx no da problemas, y el aluminio es mas dificil que se cargue la guía…

    #66805 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2q11fref]yo los tornillos que dice joseba…os los recomiendo, tengais problemas con los que teneis o no…
    no es porque sean mas ligeros ni nada de eso…(que lo del peso no se nota…)…pero la cabeza thorx no da problemas, y el aluminio es mas dificil que se cargue la guía…[/quote]

    Que coño haces tu por aquí?? creia que este hilo no lo seguía nadie 😉

    #66810 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jajajaja…ya ves…:P …

    #66856 Responder
    Telémako
    Participante

    Si aguanta la tarde me acerco sobre las 7, pongo a cargar la cámara de video. Dejar mensajitos si bajáis o no.

    #66878 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a la mañana me acercaré a patinar, no sé en que condiciones porque hoy tengo una boda. Ya me diréis lo que vais a hacer, pero a mi me apetece más el mega que ir a Deusto.

    #66888 Responder
    lacurva
    Participante

    Conmigo no conteis.

    #66895 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo mañana pintxo, que hemos estado de monte y estamos reventados.

    Nos vemos!!

    #66906 Responder
    Rollede
    Participante

    A mi si que me veis , aunque sea solo ……

    Hablamos de domin en la mañana …..siiiii !!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1,126 a la 1,140 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #66617 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: