[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,096 a la 1,110 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #65841 Responder
    lydi
    Participante

    Joer que pena!! por una vez que bajais a Bilbo!!!…yo me voy una de playa con una amiga…que mala suerte !!! No puedo estar desdoblarme que sino,….
    Eso si..ahora dentro de un rato me iré a hacer alguna rutilla por Bilbao..

    Musuak!!

    #65843 Responder
    Telémako
    Participante

    Vale, lo más lógico sería quedar en el Mega e ir luego…creo yo ,¿no?… ❓ A la noche leo más, que nos vamos a cenar un chuletón… 😈 😈 😀 lol: 3333ch 33ch 666(( 6(( 3333ch 33ch

    #65846 Responder
    superjavivi
    Participante

    Te he mandado un mensaje, te paso a recoger a las 10:30 en ansio, confirmamelo cuando lo leas.

    Por tu bien, si comes chuletón no bebas cubatas que luego…………….. hh) )

    #65852 Responder
    Telémako
    Participante

    De acuerdo, Ok, lástima… son las 8 de la mañana y ayer no me dio tiempo de esquivar dos o tres cubatitas…de esos…que tanto nos gustan a todos…que me quiten lo bailao, me voy a tomar un gelocatil y una pasti de vitaminas y luego nos vemos… 😉

    A la peña…(como suenaaaa de jeeviii…) supongo que estaremos en Deusto …donde los árboles y los conos… 😉

    #65864 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues ya estamos de vuelta. Qué tal por Deusto??

    #65871 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Lastima que nos hayamos tenido que pasar toda mañana durmiendo, ya que mañana por la noche salimos ya para el sur, por que nos hubiese encantado haber ido a Deusto, pero hay que descansar para conducir toda la noche. Así que a la vuelta nos vemos. Ah, Javivi, bienvenido.
    Pasarlo todos bien y cuidar la pista que a la vuelta vendremos con mas ganas de aprender.

    AGUR

    #65905 Responder
    Telémako
    Participante

    Gonzalo, pasarlo bien, ya sabemos que os lleváis los patines… 😈

    Estuvimos Superjavivi, Edgar y un servidor (con resaca), patinando en la pista de hockey debajo del puente, a la sombra se estaba muy bien.

    Esta semanita habrá que patinar unos ratos…¿no?…martes o miércoles de momento.

    #65923 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo estoy haciendo caso a mi médico particular (Oldman) y voy a descansar al menos una semana y empezar con la pisci.

    Si te parece el miércoles podemos quedar a eso de las 6,30 o 7,00, no se si llevaré patines, pero si lo hago será para hacer una pequeña ruta en flat, suave suave, para ir haciéndome a mi nueva modalidad…estoy pensando muy seriamente dejar los conitos 😥 , bueno, ya veré que últimamente estoy de bajón…no tengo los huesos para muchas historias 😥

    #65926 Responder
    superjavivi
    Participante

    Uy uy uy, que Joseba se nos quiere jubilar…………………….ánimo descansa la espalda y a ver si notas mejoría.
    Yo te puedo decir que he venido con la espalda rota de vacaciones, distintas camas, rutas con mochila, me han dejado un poco tocado. Eso sí, un par de días dándole a los patines y me van desapareciendo los dolores.

    Lo de Deusto, una maravilla, habrá que repetir!

    Esta semana nos vemos, yo igual me escapo un día de estos por la noche.

    Gonzalo, que disfrutes las vacaciones.

    A cuidarse!!

    #65927 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ah Telemako, cuando puedas cuelga los videos o los enlaces del francés ese que me enseñaste el domingo, a ver si le sacamos algo. 😉

    #65980 Responder
    Telémako
    Participante

    Ahí van, si encontráis alguno más de Xuan Lee me decís, que me gusta mucho…

    [youtube]http://es.youtube.com/v/yUs6k7xbbmw[/youtube]

    [youtube]http://es.youtube.com/v/jUZ0jUYhNjY&feature=related[/youtube]

    [youtube]http://es.youtube.com/v/psBhXff6S2U&feature=related[/youtube]

    #66006 Responder
    lacurva
    Participante

    Que estilazo !!!!!
    Esas vueltas tipo compas tan amplias quedan preciosas.

    Mañana tal vez me pase por al tarde, si voy te llevo las copias de los ejercicios Telémako.

    #66038 Responder
    Telémako
    Participante

    Sobre las 7,30 me acerco al Mega, Joseba si te acuerdas bájame las hojas con los ejercicios… 😉

    #66120 Responder
    Rollede
    Participante

    He vuelrooooo !!!!!!

    Bueno qe mañana sabado si qe bajo 😉 😉 😉 ……estare en el eskate park 10.30 en adelante 😆 😆 😆 …..ya lo siento 🙄 🙄 he andado a tope de curro ,pero muchas gracias por acordaros de mi (por esos msn y demas ….)

    #66138 Responder
    lacurva
    Participante

    Pensabamos que te tenía secuestrado la mujer 😆 😆 😆 es lo que tiene estar recien casado 😈

Viendo 15 entradas - de la 1,096 a la 1,110 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #66385 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: