[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,081 a la 1,095 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #65510 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya sabes que allí estaré. Ayer me encontré con un amigo al que estuve un par de años dandole clases en el poli de Santurce, que vive en una de las casas de balcones azules y me dijo que bajaba…a ver si es verdad… 😉

    #65543 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo igual me voy de rutilla, que vuelvo a estar con la espalda machacada…si es que no espabilo.

    No se a que hora bajaré, igual un poco más tarde que tengo cena, pero bajar bajo seguro.

    Nos vemos.

    #65588 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Jorge y yo pasaremos entre las 11-11,30 para ver si aprendemos algo, que ya hace dias que no rodamos en condiciones.

    #65593 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Por cierto, habeis virto esto? Luego lo comentamos.

    https://inlineonline.com/content/view/279/173/

    #65599 Responder
    Adur
    Participante

    Son Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios SSon Mios Son Mios Son Mios Son Mioson MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios Son MiosSon Mios Son Mios Son Mios

    Encantao de que se suba al carro del free La Mejor Compañia De Patines, Por lo menos a mi me parece la mejor.
    Yo de todos los patines los mejores que he tenido sin duda unos rollerblade que tube hace 7 o 8 años eran Abec 3 y los tenia tan rodaos que pasaban a los Abec 5 y no es broma es una realidad.
    Eso es solo una anecdota pero pa que os voy a contar mas si ya sabeis lo que pienso de la marca RoLlErBlAdE pa mi un 9,5

    Pos na eso que me los pillo en Marzo 😛 twisted: 😈

    Un Saludote y a Cuidarse Yonkis de las 4 ruedas

    #65652 Responder
    lacurva
    Participante

    Quedamos mañana a eso de las 6,30 -7,00 ?? Yo seguro que pasaré, es posible que no entre a leer el foro, asi que si alguien se anima nos vemos. Telémako, en el skate, que a mi edad uno necesita sitio para sentarse de vez en cuando 😉

    #65671 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues al final va a ser que no, la espalda, para no variar. Voy a descansar unos días que el finde me voy a Zaragoza. Nos vemos.

    #65678 Responder
    Telémako
    Participante

    Vale. Venga a recuperarse y pasarlo bien fuera… 😉

    #65680 Responder
    lacurva
    Participante

    Esta vez me ha dado fuerte, el caso es que estaba bien y no he hecho ningún esfuerzo, no lo entiendo, ya te contaré.

    #65733 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Alguien se anima a patinar mañana jueves (fiesta) por la mañana? Si hace sol nos metemos en el parking… 😉

    #65740 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no puedo.

    Acabo de leer tu privado, me temo que hasta el lunes no te lo puedo mandar, me voy de finde. De todas formas tengo varias hojas, no solo una, igual es mejor que te pase copias, que de alguna de ellas ya te saque, por cierto.

    #65747 Responder
    Telémako
    Participante

    Vale, pasar buen fin de semana…nos vemos… 😉

    #65771 Responder
    superjavivi
    Participante

    Qué paaasssaaaa! Que ya estamos aquí! bbn) n) bbn) n)

    Cómo lo lleváis? Nosotros andamos rotos pero con «orangután» de patinar 😆

    Mañana viernes seguramente nos animemos a bajar un rato. Si alguien va a bajar que ponga un mensajillo.

    Nos vemos!!

    #65800 Responder
    Telémako
    Participante

    Que tal? Espero que lo hayáis pasado bien, ya nos contaréis.
    Yo hoy viernes no puedo, trabajo de tarde, le cambié el turno a una compañera que es hoy su cumple, pero el domingo no perdono. Ya pensaba que este domingo no había nadie, porque Joseba y family están fuera, y el resto de la peña con esto del veranito, pues hay que hacer un poco de todo.Yo había pensado en irme a Deusto a patinar un rato y hacer conos allí, pero ya que habéis vuelto pues nada, o si queréis nos acercamos, me da igual.
    Hemos pintado puntos en la parte de detrás de los cines Yelmo, el asfalto es muy bueno. Ya iremos un rato.
    Aver si Edgar da señales de vida, aunque con el piso seguirá muy liado… 😥

    #65838 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako, lo de Deusto no me parece mala idea…………habría que avisar a la gente?
    Le voy a mandar un mensajito a Edgar por si va a bajar que sepa que igual vamos a Bilbo.

    A la noche entro a ver qué decidimos.

    Nos vemos.

Viendo 15 entradas - de la 1,081 a la 1,095 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #66170 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: