[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #37025 Responder
    Josu
    Participante

    Babyair, yo el primer dia que fui al megapark fui sin patines, pera que me explicaran cosas y me resolvieran dudas. No se, yo te lo aconsejo, pero es un simple consejo.
    Saludos.

    #37070 Responder
    babyair
    Participante

    ya sabeis por otros hilos que yo no tengo el privilegio de poder elegir segun los consejos que me deis. Por eso he comprado los vector 8.0.

    estube en el decathlon de max center ayer para mirar ruedas para no jo.der las que vienen con los patines y me costaba mas unas ruedas marca decathlon que comprarme los v310 de su marca que estaban de oferta a 39€ asi que me compre la talla mas grande y aunque tengo que encoger los dedos para meter el pie no jodere las ruedas del patin bueno.

    con que aguante 1 mes con ellos para coger una base, ya han hecho su trabajo y me he ahorrado 15 entre separadores, rodamientos y ruedas
    XDXDXDXD

    #37228 Responder
    Josu
    Participante

    Haber, visto que ya es jueves, pues para quedar para estos dias.
    Yo el viernes (mañana) no puedo por la tarde asi que ire a patinar por la mañana a Deusto (si el tiempo me deja). El sabado podria quedar en Barakaldo por la mañana prontito para volver tanbien prontito (aunque quizas me quedo en Deusto porque el ir y volver me sale 1 hora), y el domingo por la mañana sin problemas.
    Ya me direis si podeis o no y cuando. (Creo recordar que Joseba no puede ninguno de los dias asique…)
    Pues eso.
    Saludooos. 😉

    #37248 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no, mañana me voy a las Asturias, al Cares concretamente.

    #37251 Responder
    jali
    Participante

    Precioso Joseba, me iría contigo 😉
    A ver si no te llueve.

    #37254 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo te llevaría, pero a mi mujer igual no le hacía gracia 😆 😆 😆

    #37257 Responder
    Josu
    Participante

    Pues que te lo pases muy bien. 😉
    Bueno, que eso, que la gente diga si pueden ir o no.
    Que jali, te apuntas a venir al megapark?jejeje.
    Benga, saludooos. 😀

    #37378 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas, ya he vuelto de vacaciones…mañana patinamos un rato ¿no?, es que tengo mono…si hace malo, es decir, lluvia, bajamos al parking de debajo de megapark…si no llueve en el skatepark y luego vamos a la explanada esa?…dejar mensajitos… y bienvenido a Babyair, anímate a venir, entre todos te enseñaremos más cosas, y es más entretenido que patinar solo. Hoy a la noche me voy a ver El Tricicle, que actuan en el teatro Arriaga y me gustan mucho, he visto todos sus espectáculos, son la Ostia…nos vemos mañana.

    #37379 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Por qué no puedo escribir la palabra espectáculo?… 😆 😈 😆 😈

    #37391 Responder
    Josu
    Participante

    Ok telemako. Mañana (mejor dicho luego 😈 ) me paso por alli. Hacia que hora, las 11? yo supongo que me pasare hacia esa hora o un poco antes quiza.
    Benga, nos vemos.
    Saludooos. 😉

    #37429 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta nota es para Joseba, es una especie de adivinanza…aunque muy fácil…¿Donde está este lugar?…tiempo!!!…

    #37434 Responder
    Josu
    Participante

    Me habeis dejado un poco descolocado. Quien tenia camara? jajaja 😆
    Ademas los conos no estaban al reves? 😆
    Esperemos que Joseba lo hacierte porque sino…
    Saludos. 😉

    #37436 Responder
    babyair
    Participante

    tiene buena pinta. demasiado para mi body que lucho por mantenerme en pie pero mola. de momento ire a la pista de eukalduna pq lo de los domingos por la mañana en megapark me pilla un poco mal. hoy por ejemplo he trabajado por la mañana

    #37437 Responder
    Josu
    Participante

    Pues babyair haber si un dia de estos nos vemos por la pista de hockey. Yo suelo ir por las mañanas cuando puedo, de 11 a 13 o asi, depende del dia un poco antes o despues, pero siempre por esa franja.
    telemako te he dejado un privado sobre los vasos de ikea.jajaja 😆
    Saludos. 😉

    #37445 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:1eo4w5li]Esta nota es para Joseba, es una especie de adivinanza…aunque muy fácil…¿Donde está este lugar?…tiempo!!!…

    Final de la IFSA en Milan??

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #35106 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: