[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #61377 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no puedo, tengo comida del futbol 😥

    #61380 Responder
    Adur
    Participante

    Wenas genteee

    Pos yo mañana si no llueve voy a bilbao fijo(es que despues de rodar hoy en Huarte sobre mojado y lloviendo 1 poquitin paso de rodar de nuevo en mojao, que los rodamientos de competi se estropean 😆 )

    Y si llueve me voy al Mega fijo asique animaros a ir a conear que hace unas semanitas que no nos vemos 😉

    Un abrazoteeee

    #61381 Responder
    lydi
    Participante

    Hooola!!!

    Alfonoooo. Yo a la ruta de mañana en Bilbao, bajo fijo, llueva, truene o ¡¡¡caigan chuzos de punta!!!!. Algo se hará, es verdad que es una lástima que llueva y los rodamientos lo resienten pero una lo lleva en la sangre. Además luego pues quizás nos vayamos a comer o tomar unas cervezas..Es pasar un día con los colegas…

    Así que para los que se animen yo estaré ya sobre las 10.30 en la pista de Euskalduna aunque la ruta empieza a las 11h.

    Ah! El próximo fin de semana iré a Barcelona ( si aceptan pulpo como animal de compañia y me dan plaza ) y me pasaré por Inercia así que si alguien quiere algo, ya sabe..¡¡ id dejando mensajitos !!

    Os voy a echar de menos…

    ¡¡Muuuack!!

    #61387 Responder
    lydi
    Participante

    Oooohhhh!! Está lloviendo bastante. Voy a bajar a la pista del Euskalduna pero que mala espina me da todo…tendremos que coger un par de remos, las gafas y el snorkle !! 🙄

    #61393 Responder
    IXALU
    Participante

    No ha bajado a penas…. mas qeu los algunos stopers y naaa….

    Como no habia gente, ni siquiera hemos bajado equipo de musica para entretener a la gente 😥 😥 😥 😥

    En principio se deja para la semana que viene, que todos dicen que hara muy buen tiempo.

    Estamos pendientes de confirmacion del permiso del ayuntamiento y poco mas…. haber si tenemos suerte.

    Nos vemos…..

    #61497 Responder
    superjavivi
    Participante

    Qié pasa? ❓ Onde andáis? ❓

    Cómo se plantea el finde? ❓ Alguna quedadita? ❓

    ¿Cómo va tu regalito Joseba?

    #61557 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo mañana Sábado bajo a eso de las 11 ya que el Domingo tengo compromiso. Rollede te llevo las ruedas, si vas bien, sino ya te las daré.
    A ver si se apunta alguien más.

    #61592 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    haber quien biene mañana a bilbo,
    yo voy seguro,
    esperemos que el tiempo acompañe
    espero respuestas
    benga compis animaros
    un saludo
    nos vemos 😉

    #61593 Responder
    Adur
    Participante

    wenas a todos los enganchaos de las 8 ruedasss

    Alfon yo mañana pensaba ir a bilbo a andar un rato, asi que si vais a ir por cerca de la pista de deusto nos vemos alli.
    A que hora ireis mas menos??

    Un saludote Dew

    #61610 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Eder hemos quedado a las 9:30 en la pista debajo del puente.
    si eso nos vemos alli OK
    hasta mañana
    agur

    #61670 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya he vueltoooo…me he enterado que ha hecho muy mal tiempo y eso.

    Alfon te he encontrado una gorra negra. Nos vemos… 😉

    #61672 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya he estrenado los seba high, que gozada, sobre todo cuando te los quitas 😆 😆 😆 de no haberme probado antes los de Rollede no hubiera comprado esta talla en la vida, parece mentira que luego puedan ceder tanto. Por cierto, creo que he descubierto el asuntillo del famoso ruido de las guias Seba, pero abro otro hilo para hablar de ello.

    #61676 Responder
    Tanatoss
    Participante

    41???ya te dije que era tu talla…:P …
    bueno, pero cuenta con mas detalle del funcionamiento de tus seba deluxe…:P …

    #61680 Responder
    lacurva
    Participante

    Era tal el dolor de pies que tenía que no los he disfrutado apenas, pero he notado una diferencia grande con los Twister en cuanto a movilidad de tobillos, hay cosas que salen con mas fluidez debido a esa libertad, antes la caña me limitaba mucho ciertos movimientos. Ahora la eterna duda…el tamaño de la guia 😆 😆 😆 creo que he acertado con la 243, pero tambien creo que no me voy a quedar sin probar la 231, que ahora tengo una de sobra 😉

    He abierto un hilo sobre los ruidos de las guías Seba que teniamos ultimamente, creo que es por las ruedas Hiper Concrete, ya me contareis.

    Rollede, creo que andas liado con lo del piso y tal y como se han borrado algunos hilos no se si leiste que te he podido pillar las ruedas que me comentaste, ya quedaremos.

    #61715 Responder
    Telémako
    Participante

    Que pasa aquí!!! Me voy diez dias y te compras unos Seba, has hecho bien, aunque yo hubiese esperado a los s3…pero a este paso igual esperabas otro año… 😈
    El martes tengo la tarde libre…si hace bueno ?¿ os doy un toque por si alguien se anima…nos vemos… 😉

Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #60971 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: