[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 796 a la 810 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #57934 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»joseba»:3h2ptdeb]Tanto comer te va a matar 😆

    Bueno, otro asunto, estoy a punto de cerrar un pedido a Inercia, si alguien quiere algo que me lo diga ya o que calle para siempre.[/quote]

    Pues aprovecho:

    Un pack de 10 conos powerslide naranjas – 9,95€
    Speed tool, llave de 8 funciones powerslide (está en accesorios) – 7,95€
    Camiseta inercia amarilla talla L – 5€
    En total unos 23€.

    Edito:
    ¿y esta tarde una de conos? rollede tenía ganas, yo me acerco allí si baja más gente sino me quedo en Portu.

    #57936 Responder
    lydi
    Participante

    ¡¡¡¡ Rolledeeee !!!!! ¡¡¡Bienvenido!!! bbn) n)

    Si es que ni en la luna de miel dejas de pensar en los conos jejejeje y además con quienes ¡ Maaadree Míaaa!

    Joseba, a mi me gustaría ir mucho un día a Santander pero ¿no sería mejor un día en el que podamos todos ?..Sería más divertido..

    Bsss

    #57937 Responder
    lydi
    Participante

    Mmmm…A mí me hacen un 10% de descuento en Inercia ya que soy socia de la APB de Barcelona. Igual os sale a cuenta, si eso se puede mirar de hacerlo yo con tanto gasto que vas a hacer…

    #57938 Responder
    miguel
    Miembro

    Oyes rollede….aunque la web redimensione las fotos, estaria bien que las subieseis a un tamaño mas reducido porque veo que se cuelga un poco

    Vengaaaaaaaaaa

    #57974 Responder
    Rollede
    Participante

    ok !!!! si eso pensaba yo que igual wran muy grandes …..pero no me ha quedado mal !!! bueno en la proxima las hago mas peques …vale ?????

    #58007 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»lydi»:1hawv5t0]Mmmm…A mí me hacen un 10% de descuento en Inercia ya que soy socia de la APB de Barcelona. Igual os sale a cuenta, si eso se puede mirar de hacerlo yo con tanto gasto que vas a hacer…[/quote]

    Pero el descuento del 10 tambien te lo hace comprando por correo o solo en tienda?? a mi no me hace tanto por correo. De todas formas contestame por privado, no creo que aquí sea cuestión de hablar de estas cosas 😉

    Entonces que, lo de Santander va para alante o lo dejamos para otro día, yo no se donde se mete la gente, nadie dice nada y luego todos lo han leído 👿 tengo que decir algo a la gente de Santander, no lo dejemos para última hora, venga, Superjavivi, Alfon, vamos o no vamos.

    #58042 Responder
    Telémako
    Participante

    Ayer vi a Alfonso y me dijo que él tampoco podía este finde. Yo el domingo iré al mega hasta las 12, a ver si termino un borrador del nombre y el logo para que veáis mi idea… 😉

    #58048 Responder
    superjavivi
    Participante

    Buenas………….

    La verdad es que últimamente no me queda tiempo para entrar por el foro; yo hoy viernes con el peazo día que hace bajaré un rato a tomar el sol a eso de las 18:30 h más o menos.
    Lo de Santander, Joseba, por mi lo dejamos para más adelante, este sábado nos vamos al Cares, así que conmigo no contéis. El domingo si me recupero de la paliza, bajaré también un ratillo.

    A ver si nos vemos esta tarde.

    Venga nos vemos.

    #58092 Responder
    Rollede
    Participante

    alguien baja mañana sabado por la mañana ……..yo fijo que si …..tengo un mono que pa que 😕 ? ?

    Venga alfonso ……o joseba ……… lidy ………. alguien

    Si tu vas a venisr mañana por la mañana a partir de las 10.30 en el megapark
    😉 😉 😉 😉 😉

    #58094 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Muy buenas a todos compis, he estado un poco liadillo esta semana.pero ya estoy aqui 😆
    Yoseba sobre lo de Santander yo no puedo otra vez sera,y si no has hecho el pedido mi hermano queria unos conos verdes y si lo has hecho pues nada.
    Yo mañana tengo algunas cosillas que hacer, pero seguro que voy un ratillo a contar que tengo monillo. 😉
    Rollede bienvenido mañana nos vemos y nos enseñas lo que has aprendido aunque sea viendo je..je 😯
    nos vemos agur

    #58096 Responder
    lacurva
    Participante

    Alfonso, entonces le pido los conos a tu hermano o no?? ún no he cerrado el pedido. Que son los verdes de Seba o de Powerslide??Dimelo ya que cierro el pedido este finde.

    Telémako, lo tuyo está apuntado.

    Bueno, pues lo de Santander entonces lo posponemos.

    Alfonso, vas el Domingo?? ya sabes lo que tenemos entre manos 🙄

    #58104 Responder
    Rollede
    Participante

    Joseba !!!!

    Yo si que quiero unos conos naranjas , si no has hecho el pedido …..adelante apuntame 😆 😆 😆 ,los chines si bajas sabado mañana o domingo mañana te doy 😉 😉 ……

    #58108 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Joseba este domingo no creo que pueda.
    yo mañana ire un rato si vas alli nos vemos y si no bas ya nos veremos no te preocupes.Los conos los de universkate los de 20 euros ok bueno un saludo

    #58109 Responder
    Adur
    Participante

    Wenas a todos despues de un periodo de descanso sobre ruedas ya estoy aqui! 😛 A crecido bastante el hilo desde q no he entrao me dejais con la boca abierta , asi me gusta todos enganchaos a los patines aa) )

    Muy buenas las fotos Rollede se ve que no as perdido el tiempo en Francia ni en la luna de miel dejas el vicio XD

    Weno mañana si puedo me paso por el Mega si no el Domingo pero de este fin de semana no pasa eso fijo. HA!! joseba sigue en pie la compra a Inercia si sigue en pie me podrias hacer el favor de cojerme estas cosillas?
    Si todabia no te llega pa que salgan gratis los gastos de envio espero q con este pedido salgan gratis ya q me dejare una pastilla 😈 😆

    Estas serian las cosillas q quiero si sigue en pie:

    -2 Packs de 4 ruedas en total 8 ruedas de 80mm tipo:Freedom Tech + Grip 83A (Hyper)
    *Serian estas te pongo la url para q te sea mas facil http://www.inerciaonline.com/recambios- … -tech-grip

    -4 ruedas Seba 85A de 76mm (estas pa rockering) 😉
    *URL para q sea mas facil
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-unidad

    -1 llave Pro Tool Llave 6 funciones (Powerslide)
    *URL: http://www.inerciaonline.com/recambios- … -funciones

    En total serian:65,90(Hyper)+30,00(Seba)+7,95=Total 103,85€

    Cualquier duda mandame 1 privao o mañana nos vemos en el Mega si bajas y si sigue en pie el pedido te doy el Money mañana o pasao depende si te hacercas a rodar 1 dia o otro ok 😉

    Pos weno espero veros a todos q tengo mono de cojer los patines llevo 2 semanas sin rodar asi que a darle cañaaaaa 😈

    #58118 Responder
    Rollede
    Participante

    Venga ………..hoy sabado todos al mega a conear 3333ch 33ch ……….!!!!!!!!

    Vamos Vamos …..valla mañana !!!!!! os espero ……yo salgo en breve pa´ya…………. 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 796 a la 810 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #59286 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: