[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #36453 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi lo de Deusto de mañana me viene fatal, el niño ya tiene cole y no madruga, además este domingo igual me acerco antes al Megapark con idea de retirarme tambien antes a tomar unos pintxitossss.

    Hoy he estado a estrenar las guias Seba del chaval, hen quedado los patines guapisimos y el comportamiento lo ha notado un montón. Pero la guia me parece que deja mucho que desear como ya he comentado en otro hilo, la leyenda Seba va cayendo, para calidad creo que los Twister. Al menos mis primeras impresiones.

    Al grano, el Viernes me apunto prontito y el domingo tambien prontito, pero a Bilbao no puedo, y menos teniendo al ladito el Megapark. Cuando cambien la hora tal vez por las tardes el Sabado.

    #36460 Responder
    Josu
    Participante

    Bien, por mi no hay problema de hacerlo en el megapark. Ya me direis hacia que hora seria tanto el viernes como el domingo por la mañana.
    Por cierto Joseba, pon alguna foto de como han quedado los patines no?jejejeje.
    Benga, ya direis.
    Saludos.

    #36461 Responder
    lacurva
    Participante

    El Viernes a eso de las 5.30 de la tarde claro 😆 😆
    El domingo a eso de las 11.00 de la mañana 😆 😆

    No tengo tiempo de poner ni una foto, esta semana he comprado una camara de video, he puesto las guias nuevas y he comprado ordenador nuevo, así que estoy a topo de trabajo, ya las vereis el domingo. Por cierto, necesito un prestamo, algun voluntario 😆 😆

    #36462 Responder
    Josu
    Participante

    OK. Pues entonces igual me puedo pasar tanto el viernes como el domingo, pero el viernes supongo que a las 7 menos algo me tendre que ir. Asi que nos vemos los dos dias, que ya voy mejorando. 😉
    Por cierto, si que has tenido curro tecnologico esta semana si, y lo del prestamo, va a ser que mi economia de estudiante…jejeje 😆
    Benga, saludos.

    #36629 Responder
    Telémako
    Participante

    Hoy viernes a la tarde nos vemos…A ver si aparece Superjavivi, o al menos da señales de vida por el foro.

    #36631 Responder
    Josu
    Participante

    Entonces hoy a las 17:30 en el skatepark? espero que el suelo este seco.
    Tendre que volver prontito, pero bueno, luego nos vemos. 😉

    #36643 Responder
    superjavivi
    Participante

    Buenas a tod@s:

    Por aqui ando Telemako, muy liadillo pero con ganas de veros. Aunque esta tarde por lo que comentáis no creo que coincidamos ya que hasta las 7 o 7:30h no podré estar por allí. Me daré una vuelta cuando salga a ver si queda alguien.
    El domingo como un clavo a las 11 por alli, que tengo ganas de estrenar mis conos nuevos!!!! (azules) y unas ruedas seba que me han llegado esta semana.
    Bueno lo dicho, nos vemos y cuidaros.

    #36654 Responder
    Telémako
    Participante

    Superjavivi ponle rockering a los patines, el domingo nos vemos, aunque mañana a la tarde igual me animo y bajo a Las Arenas un rato, como de 6 a 8…

    #36655 Responder
    Josu
    Participante

    Pues el domingo a las 11 en punto estare alli. Haber si mañana a la mañana patino un poco para ir cogiendole el truco, jejeje.
    Saludoooos. 😉

    #36670 Responder
    lacurva
    Participante

    Superjavivi, que no se te ve el pelo, tio, preparate que le he quitado la capucha al aguilucho y ya patino patras y todo, jeje, con las horas que le estoy metiendo cualquiera.

    Venga, nos vemos, a ver si puedo el domingo.

    #36709 Responder
    superjavivi
    Participante

    Je je Joseba:

    Te creo, te creo. Yo todavía estoy buscando una pajarería. De momento para probar, como dice Telemako, el domingo igual hasta pongo rockering; espero no tener que ir cojing, hasta el hospitaling.
    Espero veros el domingo.
    Saludos

    #36738 Responder
    Telémako
    Participante

    Está el dia un poco raro, si le da por llover quedamos en el parking justo debajo del skate park, y luego vamos a la zona que alguna vez ha dicho Superjavivi, debajo del Saturn, creo que era por ahí…

    #36740 Responder
    Josu
    Participante

    El parking? Como se va hay? jejejeje. Bueno, espero que no llueva, asta luego.

    #36741 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo salgo ahora, parece que va a aguantar el tiempo…

    #36762 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hola chicos:

    He pensado 💡 💡 💡 y también lo ha comentado esta mañana Joseba, que la próxima vez podríamos quedar en la «pista» que está entre el Megapark y el Bec, dónde ponen el mercadillo aqui en Barakaldo. Es super grande y se puede hacer de todo; hay espacio para patinar, conear, incluso si nos picamos hacer un partidillo de hockey 😈 😈 😈 . Además, tenemos bancos y fuente al lado para recuperar. A ver qué os parece, porque creo que el skatepark de arriba se nos va a quedar pequeño; demasiada gente y un poco estrecho de espacio.
    Bueno os dejo la propuesta y lo comentamos, creo que estaríamos mejor y es accesible para todo el mundo.
    Telemako, lo de el parking no te preocupes que está hecho; pero tiene que ser un domingo que no haya coches. Espero que no nos echen la bronca los vigilantes por hacer unos graffitis en el suelo 😳 😳 😳
    No me enrollo más. Ah bueno una cosa más, Josu como sigas así nos vas a dejar a la altura del betún 😆 😆 😆 😆
    Cuidaros.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #42897 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: