[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 721 a la 735 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #55087 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Muy buenas compis,ya veo que se esta animando la jente.Cuantos mas mejor.
    Haber si nos hace buen tiempo.Yo creo que tendremos suerte.Pues nada alli nos bemos.Y acordaros de la hora HEeeee……..Prohibido faltar 😆
    Un saludo y hasta mañana. 😉

    #55089 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Muy buenas compis,ya veo que se esta animando la jente.Cuantos mas mejor.
    Haber si nos hace buen tiempo.Yo creo que tendremos suerte.Pues nada alli nos bemos.Y acordaros de la hora HEeeee……..Prohibido faltar 😆
    Un saludo y hasta mañana. 😉

    #55204 Responder
    lydi
    Participante

    ¡¡¡Ese video!! ¡¡Ese video del domingo!! 😆

    #55236 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Tu tranquila que encuanto me lo pase mi hermano lo pongo.Que yo tambien tengo muchas ganas de verlo,la verdad es que lo pasamos muy bien.Ha pasalo muy bien por Barcelona.Un saludo agur

    #55253 Responder
    lydi
    Participante

    Es para enseñarlo a mis colegas y vean como se mueven » mis caderas» al hacer el crazy 😆 !!

    ¡¡Barnaaa me esperaaaa!!!. Voy a patinar lo impatinable ¡¡ Que emocion!!

    Petons, musus, muaass, parramuass ..muacks!!

    #55270 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Lydi, que marcha tienes, jeje, estas más loca que loca 😆 😆

    A ver esas relaciones públicas con Barcelona, enganchale a Miguel para que se acerque y a alguno más si puedes tambien 😉

    Telemako, te envio un privado.

    #55278 Responder
    lydi
    Participante

    Do not worry baby! Que la public relations del Megapark dejará bien alto el listón de los chicos del Megapark y ¡como no! de los de Santander para darles envidia cochina 😈 y así se acerquen a visitarnos para hacer la Ruta del Slalom del Norte o quizás un «battle » conero..si todo es ponerse!!

    Muuuas muuuas!!

    #55283 Responder
    Rollede
    Participante

    Joerrr !!!!!

    Como esta Lydi !!!!!
    Peleona Peleona que se lo come toooo ………..

    Chicos ….que muchas gracias por esos peasosss 😯 😯 regalos ….y a ver esas fotos ………

    Bueno y no hace falta que os diga 🙄 🙄 que estais invitados el sabado a eso de las 6 en adelante en el hotel Artaza a tomar algo (barra libre aa) 😉 ……que si que si ,me haria mucha ilusion ver,el dia de mi boda, al E.C.M. usease Equipo Conero Megapark ,(y asi me traeis los patines 😆 😆 )imaginaros con traje me pegarian bien los sebas ……lastima que si me calzo unos seba sera la boda mas corta del siglo (de la misma me pide el diborcio….jajaja)

    pUes eso que hablamos pero os espero y asi telemako que se traiga a su neska y la conocemos 😳 😳

    #55289 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Rollede»:vy7pb9a7]Joerrr !!!!!

    Como esta Lydi !!!!!
    Peleona Peleona que se lo come toooo ………..

    Chicos ….que muchas gracias por esos peasosss 😯 😯 regalos ….y a ver esas fotos ………

    Bueno y no hace falta que os diga 🙄 🙄 que estais invitados el sabado a eso de las 6 en adelante en el hotel Artaza a tomar algo (barra libre aa) 😉 ……que si que si ,me haria mucha ilusion ver,el dia de mi boda, al E.C.M. usease Equipo Conero Megapark ,(y asi me traeis los patines 😆 😆 )imaginaros con traje me pegarian bien los sebas ……lastima que si me calzo unos seba sera la boda mas corta del siglo (de la misma me pide el diborcio….jajaja)

    pUes eso que hablamos pero os espero y asi telemako que se traiga a su neska y la conocemos 😳 😳 [/quote]

    Pues yo curro ya lo siento, me gustaría ir 😥 no obstante que pases buen día. Lo de llevarte los patines sería una pasada 😈 te libras porque no voy 😆 😆 aunque hubiera divorcio merecería la pena ver la cara de la peña 🙄

    #55345 Responder
    Telémako
    Participante

    Venga, a ver si se anima la peña y nos acercamos a tomar un par de cubalibres…supongo que en zapatillas porque en patines no nos dejarán entrar ¿verdad?.

    Otro tema aparte, ¿alguien se anima a bajar a Zaragoza a la exhibición el sábado día 19?, son tres horitas más o menos, con gastos de gasolina compartidos por supuesto (lo digo yo, que no tengo coche y soy el que va de paquete). Lo comento porque yo me tendría que cambiar horarios en el trabajo…

    Joseba no me ha llegado nada de mensajes.

    #55369 Responder
    Rollede
    Participante

    Pues te escapas del curro ….y vienes ……
    venga javivi y compañia os espero ………….

    #55406 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:2q7si32z]Venga, a ver si se anima la peña y nos acercamos a tomar un par de cubalibres…supongo que en zapatillas porque en patines no nos dejarán entrar ¿verdad?.

    Otro tema aparte, ¿alguien se anima a bajar a Zaragoza a la exhibición el sábado día 19?, son tres horitas más o menos, con gastos de gasolina compartidos por supuesto (lo digo yo, que no tengo coche y soy el que va de paquete). Lo comento porque yo me tendría que cambiar horarios en el trabajo…

    Joseba no me ha llegado nada de mensajes.[/quote]

    Como se nota que no conduces, con un cubata vas que sobras 😆 😆

    Lo del 19 yo curro, es una lástima porque si me gustaría haber ido. Cual sería la idea, ir y venir en el día?? por si puedo negociarlo. La exhibición es a las 18,00 así que acabará algo tarde entre pitos y flautas.

    #55426 Responder
    Josu
    Participante

    He vueltooo!!! 😈
    Bueno, ya lo siento pero he leido solo los mensajes por encima, que hay unas cuantas paginas nuevas….
    Veo que hay gente nueva. 😀
    Espero poder pasarme el domingo o asi por el megapark si vais, y espero acordarme de como se patina. 🙄
    Benga, ya me contareis si quedais o no. 😉
    P.D: Rollede me a parecido leer que hace un par de semanas ( o era una?) era tu ultima semana de soltero, asi que tendre que decir Zorionak no? XD 😆

    #55449 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Josu, cuanto tiempo, a ver si te pasas por aquí que seguro se te ha olvidado.

    Lo de Rollede es este Sabado, así que aún está a tiempo 😆

    Como van los exámenes?? espero que aprobados, sino con la de piras que has hecho te vamos a colgar.

    😆

    #55460 Responder
    Telémako
    Participante

    Aupa Josu, el domingo como siempre.

    Si, la idea de lo de Zaragoza sería ir y volver en el día, claro. Y para no volver muy tarde pues salir cuando acabe la exhibición, despúes de hacernos un par de fotos con ellos…si vamos yo me pido las dos fotos con Clochette… 😆 😆
    A ver si este domingo hablamos de ello…nos vemos… 😉

Viendo 15 entradas - de la 721 a la 735 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #42675 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: