[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 691 a la 705 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #54409 Responder
    Adur
    Participante

    Bueno me presento soy adur de san miguel de basauri tengo 19 como pone en el nick y escribo pa deciros a ver si vais a ir mañana domingo y si no es mucho pedir que me dierais confirmacion por que llevo tiempo leyendoos y aora que tengo los patines era pa acercarme mañana a las 11 si vais a estar por alli.
    Un saludo

    P.D.:Ha!! y vaya nivelazo la gente de santander dios mio voy a quedar en ridiculo yo que nunca e echo slalom jeje
    Bueno como se dice en mi familia cortando cojones se aprende a capar asique a practicar 😉

    #54414 Responder
    Rollede
    Participante

    Bienvenido Adur19 !!!!!

    Pues nada ……que si que como ya hay mono 😕 ? ? que yo …..y alguno masssss (Alfon ,Lydi…..y a ver esos Javissss )espero estaremos ………
    ya saves que si llueve y hace viento vajate al parking …..en frente del megapark esta bajo techo …..hombre si es mejor con buen tiempo ….pero para practicar y practicar vale ……..

    Asi que venga esos Javis que me tienen que enseñar esos trukis que os dijeron los de santander YAAAA!!!!!!!

    Nos vemos gente !!!!!!!!!!!!

    #54433 Responder
    Telémako
    Participante

    Todavía estoy un poco larri, pero voy a preparar la bolsa y me acerco dentro de un rato, aunque sea para hacerle los honores a Adur 19…eso de los nombres con número me suena a androide…Adur… 😆 😆 😆 …nos vemos.

    #54445 Responder
    Telémako
    Participante

    Adur, ¿que ha pasado que no has venido? Hombre, la verdad es que con la nubes que había no me extraña que te hayas quedado en casa, y más si tienes que venir de lejos, pero en el parking hemos estado patinando de P.M. hasta las 2, o algo menos que ya nos hemos ido para casa…Rollede, Lidy, Alfon0000 y yo, mañana bajaremos un rato también, si te animas ya sabes…deja un mensajito con lo que sea.

    Por cierto…JOOSUUU…QUEE EES DEE TUU VIIDAA?… lo digo así en voz alta porque hace mucho que no sabemos nada de ti…anímate. 😉

    #54458 Responder
    Rollede
    Participante

    Que passsaaaaa!!!!!!

    A ver yo imtentare bajar !!!!!!!

    Adur adur nos has fallao 🙁 ( …………

    Hombre estaba claro que iva ha hacer malo 😆 😆 …..pero en el parking no llueve y se esta muy bien ……

    Nada que a ver si te animas mañana 🙄 🙄 aunque desde basauri es una tirada…………

    Saludos a todos y por cierto que sepais que el domingo os quiero ver a todos

    MI ULTIMO DOMINGO DE SOLTERO 😛 P oops: 😛 P !!!!!!!!!

    Asi que bajare pastelitos o algo ………….os quiero ver a TOOOOOOSSSSS

    Alguien maxxxxx se animaaaaaaaaaaa

    #54473 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana nos vemos a las 11 (más o menos).

    #54476 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola,lo de hoy a estado muy bien coleguis.mañana nos vemos, no se puede faltar OK bueno un saludo

    #54499 Responder
    Rollede
    Participante

    Que si que voy !!!!!!!!!!

    Contar conmigo 😀 D D D D D !!!!!!!!!!!!

    Mientras sacare brillo a mis SEBAs 🙄 🙄 🙄 🙄

    #54504 Responder
    Adur
    Participante

    Lo siento me he dormido me e depertao a la 1:15 por que a la noche no pude dormir 🙁 .
    Barkatu por haber dixo que iba y haceros este feo 😳
    mañana no creo q pueda por que e quedao pero si se cancela me paso ok
    Bueno y gracias por animaros a darme la bienvenida, en la proxima no os fallo lo juro 😉

    Ha quede con josu hace 3 semanas o 1 mes pa andar por bilbao y desde entonces me dijo que no abia tocao los panines cosa mu mala a mi ver 😈 un saludo gente espero conoceros pronto 😛

    #54547 Responder
    Telémako
    Participante

    Dentro de un rato nos vemos. 😉

    #54548 Responder
    Deyavi
    Participante

    Qué suerte los que no trabajáis hoy aún 👿

    #54780 Responder
    kroketa
    Participante

    cómo andamos???
    siglos ha desde que no paso a veros… no hay excusa… pero en mi defensa diré que no puedo patinaaaaaaar!!! lo tengo prohibido by the doctor y estoy ya que no puedo con el almaaaaa!!! es horrible ver a los pobres patines mirándome desde el armario y yo en plan perra mala sin hacerles casooooo.
    una osteocondritis intercostal (inflamación de los cartílagos que unen esternón y costillas)… no se la deseo ni a mi peor enemigo, duele que te kgas
    qué tal os va a vosotr@s? la vida os sonríe, la lluvia os parece poética todavía?
    saluditos desde el botxo

    #54854 Responder
    Telémako
    Participante

    Me he pasado por la página de Patín Santander, donde han dejado colgadas las fotos del otro día cuando vinieron a Megapark, éste es el enlace…

    http://groups.msn.com/patinsantander/vi … ilbao.msnw

    Kroketa…yo éste otoño me di un golpe fuerte en las costillas y me pasó lo mismo, inflamación del cartílago…y como duele, no puedes hacer nada, movimientos muy suaves y descansar…venga que se te pase, poco a poco y cuando estés recuperada…ya sabes donde estamos.

    #54870 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo parece que voy recuperando la muñeca, llevo más de un mes apenas sin patinar, ya casi no me duele, pero ahora patino con miedo, por no tener claro que esté curada del todo.

    Adur, eres el que me envió un mensaje a la dirección del blog, no?? a ver si te apuntas un domingo de estos.

    #54919 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»joseba»:3bqpradx]Pues yo parece que voy recuperando la muñeca, llevo más de un mes apenas sin patinar, ya casi no me duele, pero ahora patino con miedo, por no tener claro que esté curada del todo.

    Adur, eres el que me envió un mensaje a la dirección del blog, no?? a ver si te apuntas un domingo de estos.[/quote]

    Eso, eso, cuanta más gente mejor…

    Joseba tienes un mp.

Viendo 15 entradas - de la 691 a la 705 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #42675 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: