[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 556 a la 570 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #49434 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Gracias Josu!

    Ahora ya me hago una idea de por donde ir más o menos. Yo, opino lo mismo que tú, sino llueve posiblemente me pase….

    Musus

    #49439 Responder
    Josu
    Participante

    XD Mira que eres tt556) 😆
    Ya se vera de como me despierto, las ganas de ir asta alli y el tiempo…
    Y sino me quedare por Bilbo (al no ser que llueva) practicando mis saltillos.
    P.D: Alguna quedada un dia en Bilbo para cuando? 😈 🙄

    #49441 Responder
    lacurva
    Participante

    Jo, en veranito que ahora me da mucha pereza arrear con tanto trasto.

    Y saltos noooooo, por favorrrrrrr 😆 😆

    #49442 Responder
    lydi
    Participante

    Mmmm….¡¡¡eso de la quedada en Bilbo me mola más!!!!!! y porqué no hacemos al revés y que sean ellos que vengan aquí, ¿eh? 😈

    #49444 Responder
    lacurva
    Participante

    Lydi, Lydi, mal empezamos tp(( ((

    #49447 Responder
    lydi
    Participante

    😳 😳 😳 Vale vale Joseba…¡me has convencido.! Si no llueve mañana por allá estaré.

    Muuua

    #49448 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joer, cómo anda esto no?

    A mi eso del muaaa, me mola 😈 , ya era hora de ponerle a esto un toque femenino…………

    Sábado, sabadete………………..un ratillo igual me acerco Rollede, ¿es fijo que bajas?……………si llueve o está mojado………..¿quedamos en la esquina del Saturn?……….ya me dirás algo.

    Pues eso……. ab) ) para tod@s.

    Cuidaros.

    #49452 Responder
    Rollede
    Participante

    A ver ……

    Para los que vengan mañana …….que quede claro …..si no llueve ….donde siempre ,en el Skate Park (arriva de los aparcas ) si llueve como a dicho javivi en los aparcas en la zona del saturn …..

    Yo bajo fijo …… a partir de las 11.00 +-

    Espero ver a alguien por alla 😯 😯 😯 😯

    #49453 Responder
    Josu
    Participante

    He visto en una pagina de tiempo fiable que hoy a la noche llueve y mañana tambien posiblemente. 😕
    Que ganas ya de primavera y semana santa (que voy a meter mas horas a esto de patinar…). 🙄
    Mañana os confirmo si voy o no, aunque si la pagina hacierta seguramente no vaya. 🙄
    Saludoooos. 😉

    #49454 Responder
    superjavivi
    Participante

    A ver si me aclaro entonces, como dice meteoJosu que va a llover, quedamos en el skate no? y si sale bueno a la sombrita del parking?

    Es broma 😉 , cuenta conmigo Roll 🙄

    #49455 Responder
    Rollede
    Participante

    Musssssoooo casssondeooooo 🙄 🙄 🙄

    Yo lo explicaba por si alguien ajeno se decidia a venir 😆 😆 😆 …. asi que no lies la manta 😆 😆
    nos vemos pero sin mojarnos

    #49492 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hoy hemos aprovechado un ratillo el parking, hasta que nos han echado los seguratas 8987(( 😆 ).

    Atenta al foro Lydi, para próximas quedadas eh?

    Os dejo un enlace, con el video que acaban de colgar los de Santander, una pasada y viendo el video, me hace pensar que vamos a tener que empezar a ir por allí a entrenar con ellos; por el nivel y ………..porque tienen un sitio cerrado para practicar!!!!!!!

    Bueno ahi va el enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=ph_kbbwX_uU&eurl=http://www.slalomskating.com/

    Mañana nos vemos.

    #49499 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Pues si, ahí estado para que veas que cumplo mi palabra.! 😆 .

    Aunque me ha costado Dios y ayuda y trás estar tentada por la gran oferta consumista no he decaido en mi búsqueda conera hasta dar con vosotros.

    La pena ha sido lo del segurata 8765((( 65((( , ¡porque me ha sabido a poco! ¡leches!

    ¡Muuuua chicos!

    #49500 Responder
    Telémako
    Participante

    Como se nota quien levanta Euskadi también los sábados ..¿eh?…vosotros patinando y yo currando… 8987(( 87(( 8987(( 87(( …
    que le vamos a hacer…mañana domingo en el parking, porque seguro que llueve…nos vemos

    Bienvenida lydi.

    #49503 Responder
    Josu
    Participante

    MeteoJosu informa de que ni hoy por la noche ni mañana por la mañana llovera 😈 😀 lol: )
    Pues eso, espero que no llueva y me pase por alli mañana sobre las 11-11:30. 😉

    En cuanto a los de santande varias cosas que decir.
    1-Me cago en el weeling. 😆 😆
    2-Menudo nivelon 😯
    3-Y querian hacer una battle? 😆 😆
    P.D: Como me suena la primera cancion a un video de freeride 🙄

Viendo 15 entradas - de la 556 a la 570 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #39989 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: