[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #47711 Responder
    Rollede
    Participante

    Mañana sabado por la mañana …..a eso de las 11.30 o igual antes …..

    nos vemos _!!!!!!
    😯 😯 😯 😯 😯 😯

    #47741 Responder
    superjavivi
    Participante

    Ok Rollede, yo entre 11 y 11:30 estoy por ahi.

    #47754 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues hoy una mañana cojo-nuda 😈 , primaveral 8) y entretenida bbn) n) , bien aprovechada por Rollede y el menda 3333ch 33ch .
    Mañana sobre las 10:30 estaremos por el skate, si vemos que hace mucho calor nos bajamos al parking y venid preparados (con la mudita limpia), que me ha dicho un pajarito que mañana igual hay sorpresita ❓ no digo más.

    Josu, aparca un poco los libros y acercate campeón que hace mucho que no se te ve el pelo.

    Venga cuidaros. bbn) n) bbn) n)

    #47771 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Hola, soy Tomás
    ¿Aceptais uno nuevo de Ortuella (enganchado a esto hace poco), a ver si consigo aprender algo con vosotros?
    Saludos

    #47772 Responder
    Rollede
    Participante

    Pues animate kalborota1960 aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) , que aprenderas y te echaras unas risas …..ya saves normalmente en el skatepark ….en frente de Leroy , aunque estabamos comentando que si apretaba mucho el lorenzo (SOL)igual nos bajamos al parking (justo debajo del skate park )…….

    #47773 Responder
    Rollede
    Participante

    Bueno ,bueno …….hoy toca sesion ……. aa) ) aa) ) aa) )

    Os acordais esa sesion de frenadas …….pues aqui las tenemos (espero que salgan)






    Y tambien tengo esas peasoooo caidas …..bueno tropiezossssss



    Bueno bueno ……para que veais son anonimas …….os he tapado la cara para que no os reconozcais hh) ) hh) ) hh) ) hh) )

    nos vemos mañana domingo

    #47779 Responder
    Josu
    Participante

    Igual mañana me paso que estoy ya asta los mismisimos………de estudiar 👿
    Ademas con este temporal que hemos tenido no he podido patinar ni un dia despues de la uni 👿
    Bueno, ya os confirmare o hoy a la noche o mañana por la mañana (depende como me vea con historia…) 🙄
    Benga, saludos. 😀
    P.D. Quien me va a enseñar a hacer derrapes… ii998)

    #47789 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bienvenido Kalborota al foro y bienvenido también a las quedadas. Encantadisimos de que te animes aa) ) aa) ) , mañana domingo en el skate park, si no nos vieras por ahí, en el parking frente al Leroy. Animo bbn) n)

    Ehh, lo de las fotos muy guapas si no fuera porque me has colgado más veces cayendome que derrapando 0956( 56(

    Josu, no te preocupes por historia que si vienes te contamos nosotros unas cuantas 😉

    bbn) n) bbn) n)

    #47793 Responder
    Rollede
    Participante

    anda anda anda anda pero tu quien eres chavallllll ❓ ❓ ❓

    el que te caes tantas veces 😆 😆 😆 ??????……eso si que es Stilo ……….. aa) ) aa) ) aa) )

    #47794 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba te enseña… 😈 😈

    Kalborota, bienvenido…mañana nos vemos todos, a ver si descanso las piernas que tengo todavía la izquierda cargada de las cafeteras de ayer…bueno…de los intentos 😳 😳

    Rollede, una cosa es cierta…si que necesitas el cursillo de fotografía 😈 😈 , todas las fotos movidas o muy oscuras… 😈 😈 …mira que no se les ve con toda su vergüenza rodando por el suelo 😈 😈 😈 😈 bbn) n) 8987(( 87(( tt556) 556) …

    Que nooo, es broma , me gustan pero es que los contraluces no me van mucho. Hasta mañana, Rueddis.

    #47796 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»Rollede»:2udz1l8a]……eso si que es Stilo ……….. aa) ) aa) ) aa) ) [/quote]

    😆 Me llaman Skali Doo 😆

    #47797 Responder
    Telémako
    Participante

    Y a mi Mildred… 😆 😆

    Explicación…es que es un chiste personal de Mildred y Scubi, los de sexpedientex x… 😆 😆 😈

    #47811 Responder
    Rollede
    Participante

    Que te enteres , Telemako ,las fotos las he hecho asi por que me gustan y no queria verte tu jeta ,que es muy fea 8765((( 65((( 8765((( 65((( 0956( 56( 0956( 56(
    ,y la proxima vez te voy a sacar cuando te caigas ….ala !!!!
    y punto en boca tp(( (( tp(( (( tp(( ((
    hombre ya !!!!! ya has visto los 10 eurakos que te devo tt556) 556) 4455() 55() tt556) 556)

    ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

    Que mañana nos vemos ……Jejejejejejejejeejjeejejejej ii998) 998)

    #47818 Responder
    waserys
    Participante

    Saludos compis!!!!

    Ya me han llegado los seba de mi talla, jejeje y los probé ayer….. Son la cañaaaa!!!!! Peeero al parecer los de inercia tienen miedo a que desde Vigo nos llevemos el primer premio en el concurso de videos 😉 asi que me los mandaron de mi talla peeeeeeero sin las ruedas en rockering, asi que acostumbrado totalmente a los cell con rockering, pues como que los seba no giran ni pa dios, 😥 😥 😥
    En principio era para devolver las ruedas pero no he sido capaz de contenerme. Asi que na, muuuucha paciencia y a volver a aprender a patinar, jisjisjis. Pena que no vengais de visita, pues el compas (del megapark) ya lo tengo casi dominado.

    Un abrazo desde Vigo.

    PD: Joseba, le has comprado los seba a Arkaitz??? Eso quiero verlo…. Me gusta morirme de envidia viendo a esa estrella que teneis. Dentro de unos añitos que se preparen en europa, jeje. Aupa!!!

    #47821 Responder
    lacurva
    Participante

    Vaya culito que tengo…y yo que nunca me lo había visto 🙄 y menuda peazo de hostia que me pegué, aún me duele 🙄

    Telemako, mañana me cuentas lo de ….Joseba te enseña…que a estas horas no lo pillo, lleva guantes de boxeo 👿

    Kalborota, pasate sin ningún problema, que aunque no estamos muy sobrados para enseñarte, algo siempre cae. Venga, animate .

    Y no, no le he comprado los Sebas aún al chaval, y no se si al final lo haré porque el Seba 2 creo que no se va a fabricar y no es cuestión de gastarme 300 euros todos los años 😕 , pero bueno, se estudiaran alternativas, de momento que tire con los que tiene una temporadilla. Saludos para todos los galeguiños (no se si se escribe así)

    Rollede, las fotos muy guapas, un poquito oscuras para mi gusto, pero prometes…por cierto tu nuevo abatar no será de mi creación no??

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #44946 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: