- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
23/12/2007 a las 19:46 #44946JosuParticipante
Ha estado bien hoy eeeee.
Que pena que faltara Joseba. 😈 😆23/12/2007 a las 21:42 #44950superjaviviParticipanteVerdaderamente Josu, ha sido una mañana divertida bbn) n) 666(( 6(( aa) )
Ya tengo ganas de ver esas fotos y esos videos.
La tuya con el gorrito habrá que pasearla por la Uni no? 😉A Joseba le esperamos para la de Nochevieja 0956( 56(
24/12/2007 a las 01:13 #44954JosuParticipanteEso eso, Joseba con gorrito y minifalda como ya se comento anteriormente. 😆 😆
La del gorrito…habra que destruirla. 😈 😆
Para Rollede:
La del gorrito no se cuelga. 😈24/12/2007 a las 04:14 #44965waserysParticipanteMuy buenas a todos 😀
Comentaros que el 26 tiramos rumbo a bilbao y llegaremos por la noche. El 27 lo dedicaremos a estar con la family y el viernes 28 iremos al megapark a haceros una visita.
¿ a que hora quedamos ?
Telemako como dijiste os llevamos una botellita de albariño, con la condicion de que lleves tu los vasos, jeje 😉
Pues eso, que felices fiestas a todos y que paseis una feliz navidad.
PD:- Aunque sea el 28, no es ninguna inocentada, a ver si la vamos a liar…
24/12/2007 a las 16:01 #44991superjaviviParticipanteWeepaaa, qué bueno amos a tener visita!!! bbn) n) bbn) n)
Yo el viernes, hasta eso de las 18:00 o 18:30 no creo que pueda. A ver si podemos ir concretando algo; de todas formas Waserys, ¿hasta qué día os quedáis? porque el domingo es como quien dice la quedada oficial y podemos coincidir todos (pocos pero todos), o tal vez el sábado también se podría hacer algo.
Otra cosa, he estado viendo el video que has colgado de los 6 meses y me has dejado impresionado 😯 😯 😯 .
Venga vamos hablando y Feliz Navidad. 3333ch 33ch
24/12/2007 a las 22:46 #45039TelémakoParticipanteMola…si quedamos el viernes, pues eso, sobre las 6,30 o 7, antes imposible, y si no llueve, porque en el parking no se puede. El domingo como siempre…sobre las 11, y si llueve no importa porque el parking está cerrado a los coches…
Yo me había metido en el foro sólo para desearos que paseís una buena noche, y que Olentzero os traiga muchas cosas…nos vemos.
Waserys…que no hacen falta vasos…cojes un cono y le das la vuelta, que es lo que hice yo el domingo…a ver si Rollede cuelga las fotos…oye y el cono le da un sabor…especial… 😈 😈 …nos vemos
26/12/2007 a las 01:52 #45136JosuParticipanteBuenoooo, ya no me acordaba de la visita. 😳
El 28 por la tarde no estoy seguro que pueda… 😥
Por la mañana si que podria 🙄
Bueno, pues estos dias me pasare por las mañanas por deusto, sobre las 11 mas o menos, pero no aseguro la hora. Si alguien se anima pues que diga la hora.
Benga, saludooos. 😉26/12/2007 a las 02:06 #45141lacurvaParticipanteJoer, unos días sin aparecer por aquí y como está esto. Empiezo a contestar por partes a todos, en desorden como siempre por falta de tiempo. 😉
En primer lugar espero que sea la última vez que alguien se cachondea de mi por no poder ir a una cita 👿 ya me han contado mis contactos como lo pasasteis cacho c…..s solo desearos que se os pegue el champan y las pastas a la cintura y os cueste un par de meses bajarlos.Lo que si estoy loco es por ver esas fotos de Josu 😆 😆 😆 que tengo unos contactos en la Uni que ya estan en lista de espera para pillar la copia 😆 😆
En cuanto a lo de la quedado para el 28 lo primero que me ha venido a la cabeza es que era una inocentada, pero bueno, parece que no. Yo el Viernes 28 no puedo hasta muy tarde, ya que el Sabado si hay nieve me voy a esquiar, así libro para la quedada del Domingo (la megaquedada).
Ya que viene visita a ver si es posible que estemos unos cuantos.
26/12/2007 a las 02:14 #45144JosuParticipanteMmmmmm, miedo me esta dando esa foto. 😆 😆 😆
26/12/2007 a las 02:23 #45146lacurvaParticipante[quote=»Josu»:aqa9matk]Mmmmmm, miedo me esta dando esa foto. 😆 😆 😆 [/quote]
Ya verás cuando te la pasemos por el photochopl 😈
26/12/2007 a las 21:33 #45194TelémakoParticipanteDel fotochop ya me encargaré yo…… 😈 😈 …
En principio si el viernes patinamos un rato, pues eso a partir de las 6,30-7, aunque por la pinta del tiempo…si llueve nos va a joder, porque nos echarían del parking como el otro día.
El día ideal es el domingo, que podemos todos y si hace malo nos bajamos abajo…
Rollede acuérdate de la guía que quiero verla…aunque no sé si éste finde no estabas… 🙄26/12/2007 a las 23:48 #45198superjaviviParticipanteYo lo que tengo previsto, si no hay cambio de planes:
Mañana Jueves, igual me escaqueo antes y si aguanta el tiempo me bajo sobre las 18:30h
Viernes misma hora
Sábado, en principio descanso, aunque si alguno se anima a la mañana un rato pues me lo pienso 💡
Domingo: Botella de champan.
Uff, ya me he cansado.
Telemako cuelga esos peazo de videos ya!!!! no los edites que total amos a ser igual de troncos 😉
27/12/2007 a las 00:04 #45204TelémakoParticipanteAhora mismo los cuelgo…estaba en ello.
27/12/2007 a las 02:07 #45227cachoperroParticipanteROLLEDE te he mandado un privado.
Y aprobecho para desearos felices fiestas a todos.27/12/2007 a las 02:16 #45228lacurvaParticipanteYo he estado esta tarde un ratillo, el Viernes si no llueve me apunto, pero me retiro pronto. El mejor día tambien pienso que es el Domingo.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.