[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #39197 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo el Domingo no voy, tengo otros asuntillos entre manos.

    Por cierto, para que sepais todos, hoy en la explanada dos chavales de unos 13-14 años en bici me han robado dos conos, se los han llevado y me los han tirado unos 100 m. mas lejos, menos mal que los he visto, pero me los han pisado y roto. No hay respeto, como les eche mano otro día tengo conos nuevos por mis c…..A partir de ahora no tengo piedad, chaval que se acerque a los conos, lo siento mucho pero le echo, justos por pecadores, sino al final esto es un cachondeo.

    #39198 Responder
    Josu
    Participante

    Ok Joseba, y gracias por el aviso. 😉
    Como les pillemos, les hacemos cantar. 😆

    #39229 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo mañana domingo, como siempre sobre las 11, si llueve en el parking ,esquina frente a Leroy Merlín, y sino en el Joseba´s Arena…perdón en la explanada…

    #39306 Responder
    lacurva
    Participante

    Muxo cachondeito veo ultimamente. 🙄

    #39308 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente joseba hay que tener cuidado porque la gente o va alocada o te hace una trastada cuando menos te lo esperas.
    A mí me echaron la bronca el otro día por ir por una zona por donde debía ir, me embistió una bici a toda leche y encima en cierta parte de El Retiro hay unos carriles bici, pero este no iba por ahí, sino por todo el «bullullu», y casi pasa lo que afortunadamente no pasó. Eso sí, me dijo de todo menos bonita, ¡encima de que el culpable era él por ir follao de velocidad e ir por donde no debía ir!
    Son ellos los culpables y se permiten el lujo de insultar, si es que, como tú dices, no hay respeto ya, y mira que las cosas se pueden solucionar de forma amistosa, pero parece que vivimos en un mundo lleno de hostilidad.
    Saludos.

    #39316 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:222epjvh]Yo el Domingo no voy, tengo otros asuntillos entre manos.

    Por cierto, para que sepais todos, hoy en la explanada dos chavales de unos 13-14 años en bici me han robado dos conos, se los han llevado y me los han tirado unos 100 m. mas lejos, menos mal que los he visto, pero me los han pisado y roto. No hay respeto, como les eche mano otro día tengo conos nuevos por mis c…..A partir de ahora no tengo piedad, chaval que se acerque a los conos, lo siento mucho pero le echo, justos por pecadores, sino al final esto es un cachondeo.[/quote]

    Pues a todos nos ha pasado algo asi. Mira lo que explica «Only» en SAT: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=569

    Es un relato muy bueno con unos niños muy molestos jejeje

    #39319 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, como la vida misma, tu lo has dicho. La verdad es que hay de todo, nosotros nos hemos trasladado de sitio para evitar estas historias, pero lo de este día fue una pasada, estaban los chavales tan tranquilos con su bicis, me hice unos conos de espaldas y cuando llegué a los últimos me di cuenta de que faltaban 2, pensé que me los habian cepillado,pero solo estaban ellos dos con las bicis, hasta que me percaté de que estaban metidos uno dentro del otro (osea los habían cogido) y rotos, con claros síntomas de haberlos pisado, todo ello a unos 100 m. osea, no me cabe ninguna duda de quien fue y de que fue al drede. Salí tras ellos, y ahora en frio me alegro de no haberles pillado, porque en caliente la mala leche que tenía no se que hubiera hecho. No es por lo que valen, es por la puta falta de educación de los chavales, que impunemente, sabiendo que les puedes pillar se lo pasan todo por ahí y les da lo mismo. Como les vuelva a ver por la zona os aseguro que hasta que no paguen un juego de conos no recuperan la bici. Luego que pongan los conos rotos encima de la balda de la habitación de recuerdo.

    #39343 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues hoy no voy a poder ir 😥 porque no me acordaba que tenia una comida, asi que ya nos veremos el fin de semana despues del puente.
    Benga, saludos. 😉

    #39819 Responder
    lacurva
    Participante

    Como andamos de tiempo para el finde que se avecina??

    #39831 Responder
    Josu
    Participante

    A que tiempo te refieres, clima o tiempo libre?
    Yo me piro el puente a Barcelona asi que no conteis conmigo. Que tal si el proximo fin de semana hacemos una rutilla suave?
    Benga, ya contareis.

    #39942 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a la mañana en la explanada sobre las 11…si llueve en el parking frente Leroy Merlin…

    #39947 Responder
    superjavivi
    Participante

    Buen sitio, buena hora bbn) n) bbn) n) aa) ) aa) )

    #39970 Responder
    Telémako
    Participante

    ok, a ver si aparece el Master…

    Josu, pásalo bien en Barna, ya nos contarás lo de las rutas nocturnas…como te ha ido, y dale recuerdos a Carles cuando pases por Inercia…cómprate unas ruedas Giro, de colores para darnos envidia (para que hagas el rockering dentro de unos meses)…

    #39974 Responder
    Josu
    Participante

    A la ruta no voy a ir al final, porque paso de morir tan joven 😆 😆
    Es que la bajada es demasiado. 😳
    Bueno pues, ya nos veremos a la vuelta y haber si hacemos alguna rutilla por Barakaldo o Bilbo… 🙄
    Aprobechar bien el puente para patinar. 😀
    Saludoooos. 😉

    #39975 Responder
    Telémako
    Participante

    Vale…y paciencia con los trenes en Barcelona…buf…el metro irá petao… 😯

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #40221 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: