[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #38953 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo hoy he estado en el Megapark y luego en la explanada. De noche se puede patinar en la explanada, las luces del paseo y el campo de futbol la iluminan suficientemente como para patinar y hacer conitos. El viernes casi seguro que voy por la tarde si no llueve. El domingo no puedo.

    #39024 Responder
    Telémako
    Participante

    Hecho, el viernes si no llueve yo también me acerco hasta la explanada, si hay luz como dice Joseba se podrá estar un buen rato y no tener que pirarse a las 7,30…cuando se hace de noche, iré sobre las 6 – 6,30

    #39025 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, yo el viernes ire sobre las 6:15 mas o menos. 😆
    Que quedamos, en la explanada o en el skatepark?

    #39059 Responder
    superjavivi
    Participante

    Mi voto para la explanaa 😆 🙄 😳 😯

    #39060 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, pues entonces a las 6:15 mas o menos estare en la explanada.
    Y a mi que me gusta mas el skatepark… 😆 😆 😆

    #39063 Responder
    superjavivi
    Participante

    Mi otro voto para el skate 😉 🙄 8)

    #39065 Responder
    Josu
    Participante

    Cuantos votos tiene cada uno? 😆 😆
    Entonces donde, que me estais mareando. 😆 😆 😆

    #39094 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo mañana no puedo…no me acordaba que tengo que ir a Galdakano a las 7,30. Nos vemos el domingo, han dicho que no va a llover el fin de semana, a ver si es verdad… 🙄

    #39100 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo voto por la explanada, me apunto tambien. Concretar que al final nos perdemos 😆 😆 😆

    #39125 Responder
    Josu
    Participante

    Llueveee 😥 😥 😥
    Entonces que hacemos? porque la explanada estara mojada y el skatepark tanbien…

    #39163 Responder
    Josu
    Participante

    Me parece que hoy a la tarde no voy a ir al final, porque el cielo tiene una pinta… Y como empieze a llover alli pos la he liado, asi que asta el domingo, asi ya de paso les quito el polvo a los rodamientos y giro las ruedas. 🙄
    Espero que mañana no llueva y pueda ir por la mañana a deusto. 😕

    #39181 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bueno al final hemos pasado la tarde «el presi» Joseba, Skali, digo Arkaitz que está empezando a desmoralizarnos porque es un fenómeno el tio 😉 😉 y el menda.
    A ver el domingo qué tal sale; si bueno, quedamos 11:30 en la explanada? y si malo misma hora en el parking?
    Ya diréis.

    Nos vemos.

    #39182 Responder
    superjavivi
    Participante

    ah, por cierto Joseba, el tema de la limpieza que has colgado en tu blog, me parece una maravilla. Ya te lo has currado!! Al menos yo lo tendre delante cuando me siente a limpiar algún día los patines en profundidad.
    Enhorabuena y animarte a continuar.

    #39193 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues muchas gracias, poco a poco lo ire completando, ideas tengo muchas, pero sacar tiempo para ponerlas en practica es otra historia, pero bueno, no tengo prisa, lo que quiero es hacer una guia guapa sobre patines, que cuesta un huevo encontrar material.

    #39195 Responder
    Josu
    Participante

    Lo del domingo si hace bueno, que creo que va a hacer, si voy, si hace malo no se…ya os lo confirmare. 😉

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #40221 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: