Ayudita en edición de video…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #38111 Responder
    Telémako
    Participante

    Necesito que alguien me diga un programa para editar el video y ponerlo marcha atrás, de tal manera que luego cuando el video se reproduzca se vean los movimientos hacia atrás, y que me diga como se hace, así en plan ruta de botones…gracias por la paciencia…

    #44976 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pc o mac?

    #44981 Responder
    Telémako
    Participante

    Para pc, y si tienes un tutorial por ahí me harías un favor. Desde que puse éste mensaje, he mejorado un poco con la edición pero hace tres semanas que no toco nada…gracias de todas maneras. 😆 😉

    #44988 Responder
    Valen
    Participante

    Yepaaaa telemako!!! Que taaal tamos?¿
    Bueno, el pinacle Studio te lo hace, y es muy sencillo porque es un efecto que se le añade al video. De todas maneras seguro que es un efecto que incluyen mas programas.
    Cualquier cosa aqui toy!
    Ya tas preparando video?¿ jejeje, Asi me gusta!!! 😀 D

    #44994 Responder
    skier
    Participante

    yo siempre edito con pinnacle por qu me parece la mas practica y tengo oido que si tiene ese efecto pero no se donde. Puedes decir donde esta Valen?¿??

    salu2 😉

    #44996 Responder
    Valen
    Participante

    Jeje, claro que si hombre, lo que pasa que hace tiempo que no tengo el pinacle, pero creo que me acuerdo, 😀 .
    Mira, si te metes en añadir efectos al video, habrá uno que es de retroceder, no se si es en el mismo de avanzar que te permite la opción de ir para atrás. Ya me diras, pero estoy seguro que ese es el camino, 😀 .
    Ya me diras algo, taluego!!!!

    #44997 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»telemako»:2fle2ben]Para pc, y si tienes un tutorial por ahí me harías un favor. Desde que puse éste mensaje, he mejorado un poco con la edición pero hace tres semanas que no toco nada…gracias de todas maneras. 😆 😉 [/quote]

    mmmh sorry… en mac te puedo averiguar porque hay varios programas sencillitos con funciones de flip y tal, pero de pc ni idea. No obstante, si es algo que quieres hacer mas de una vez, te puedes poner a buscar en el emule porque videos con tutoriales hay a mansalva 🙂

    #44998 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tengo el Pinnacle 10.5, y si que tiene opcion de hacer marcha atras, y hacer camara lenta o acelerada.
    Como dice Valen, en añadir efecto al …, y dentro de eso Standar RTFX, y dentro de eso Velocidad. Hay tienes la opcion de elegir la velocidad y tambien una casilla que pone Invertido. Si la seleccionas pues se pone en marcha atras. 😉
    Espero haberme explicado. 😆 😆

    #45002 Responder
    skier
    Participante

    oooOOOOOooooOOOO tenéis razón!! llevaba tiempo investigando eso y no lo encontraba pero ya si!!
    gracias!!

    salu2 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Ayudita en edición de video…
Tu información: