ayudiiitaaa

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por LaUrI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5202 Responder
    LaUrI
    Participante

    …pues si, tengo un problemilla con la tijaaa de mi monociclo… se a oxidado la parte de abajo de la tija, y no ai manera de sacarla! Ya como normal cuesta sacarla y meterla, pero ahora me es imposible :S le he puesto 3en1 y mañana le volvere a poner mas…
    Sabeis que iria bien para poder sacarla? En principio es igual que en las bicis.. os ha pasado alguna vez?
    Me han dicho que la enfrie metiendolo en un congelador por ejemplo y que asi me sera mas facil de sacarla…
    Ais… caskito..
    😥

    #5207 Responder
    alpdauet
    Participante

    No creo que meterla en un congelador te sirva para mucho. Cuando dos piezas quedan encajadas, se intenta calentar la de afuera para que se dilate, o enfriar la de dentro para que se contraiga, pero todo de una pieza en el congelador, no le veo la punta. Has probado a echarle Coca cola?

    #5209 Responder
    LaUrI
    Participante

    principalmente me habian dicho eso del congelador para que se contraiga… yo sabia lo de calentar la de fuera.. pero es que paso de que se me joda o salte la pintura o a saber… 😕
    Lo de la cocacola me lo acaba de decir pitufilla por el canal, luego bajare a comprar que en mi casa no tengo de esas cosas jejejeje a ver si eso sirve :S

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ayudiiitaaa
Tu información: