ayudarme a elegir…

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por axus.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25468 Responder
    herzeleid
    Participante

    Hola, me voy a comprar unos patines y dudo entre dos modelos: roxa fire http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/cell-2-special-edition . El uso que le voy a dar es paseos de unas 2 horas sobre todo por asfalto y aceras, algún saltillo pequeño (nada de escaleras ni rampas). La duda principal es si los cell son más incómodos o calurosos que los otros. ¿Cual me recomendais?
    Gracias y un saludo.

    #25469 Responder
    herzeleid
    Participante

    añado también a la lista los rollerblade geo-2

    #25496 Responder
    herzeleid
    Participante

    nadie me puede ayudar? 😥

    #25497 Responder
    mingui82
    Participante

    pues no entiendo mucho yo, pero por lo que ponen los Fire son más para iniciación y los Cell son para un poco más avanzado. Si les vas a dar uso, yo creo que mejor los Cell…
    no te fies de mi que sólo hace unos días que patino y ando por aquí, pero además los segundos parece que tienen las ruedas más grandes que te darán algo más de velocidad si no me equivoco…ahora que venga alguien que sepa y nos corrija…

    #25500 Responder
    Vanderer
    Participante

    Indudablemente pillate el Cell.El roxa me parece un patin casi de juguete a simple vista (esteticamente me refiero) y en cuanto a prestaciones esta mejor el Cell,a pesar de ser un patin de gama media (es mi opinion).

    EL chasis del Cell es de aluminio mientras q el del roxa es de composite.El Cell admite ruedas de 84mm, pero si te resultan complicadas de usar tb le puedes montar algunas mas pekeñas.

    Una cosa q debes tener en cuenta si te pillas el Cell es q no trae freno, pero se le puede incorporar el USB, un sistema universal de frenado.

    En conclusion, q si yo fuera tu no lo pensaria mucho mas, y q conste q yo tengo el Cell y no lo uso xq no kede muy contento con él, pero entre uno y otro no hay color.Hay q tener en cuenta q el cell esta rebajado, en sus tiempos costaba sobre 150€ si no me ekivoco.

    Un saludo y suerte con la eleccion,elijas lo q elijas, q lo disfrutes.

    #25502 Responder
    axus
    Participante

    totalmente de acuerdo, el cell sin ninguna duda.un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ayudarme a elegir…
Tu información: