Ayuda!!!novato…

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Aj_.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4439 Responder
    Aj_
    Participante

    wenass.. Me gustaria que alguien me hexara una mano,xk kiero empezar a patinar de forma agresiva, me he estado informando por internet xk no conozco a nadie que lo haga y necesito ayuda para comprar los patines quiero unos muy baratos para empezar,(xk kizas sea muy torpe y gaste el dinero para nada, aunque ganas no me faltan) y luego unos consejillos para empezar. Os lo agradeceria muxo, stoy desesperado!!jeje
    ah por cierto en patines los mas barato q e visto son los AG 300 de Decathlon estan bien para empezar??podre grindar y saltar??
    gracias por adelantado

    #4441 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines Decathlon son malos, malos… Mejor coge algo de buena marca como USD o Rollerblade que tiene patines a buen precio y son de excelente calidad.

    Mira en: http://www.inerciaonline.com

    #4451 Responder
    Aj_
    Participante

    muchas gracias por responder antes de nada.

    Ya stube mirando alli pero es q los mas baratos cuestan 150 euros…. y como ya dije empiezo en esto y no se como se me va a dar tengo muxas ganas y no me importa caerme pero si soy un negao seria tirar tanto dinero por eso preguntaba por esos patines q son los mas baratos q he encontrado con un precio de 90… si sabes de algo asi … un poco mejores.
    por cierto si me llegara a comprar esos q podria hacer??? q diferencia habria en la practica?? gracias por la informacion

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda!!!novato…
Tu información: