Ayuda vieja escuela

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #32308 Responder
    danonino_04
    Participante

    Si te gusta ese tipo de bota yo tiraria un poco mas de bolsillo y me pillaria estos:

    USD Classic Throne Sean Kelso

    Esteticamente me parecen la caña, ademas traen la nueva guia Kizer Element, que tiene que ser una pasada.

    #32309 Responder
    KeLiaNu
    Participante

    danonino, yo no entiendo una mierda ya de patines, me volvian loco hace 6 años, con mis roces roma y los street volaba en los coopins! 😀
    He ido a la tienda y le dicho q me diera unos patines en la talla 46 decente 😀
    Ma dado esos sin dar explicaciones, me los he provado y fuera..
    Os dejo una foto despues de 6 años sin ponerme unos patines y coger los roma de un amigo..
    Tuve q calentar casi 1 hora, no me acuerdo de patinar pero pronto pillaré level!

    [url=http://img467.imageshack.us/my.php?image=flegk8.jpg:29ehm3yh]

    #32328 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    metete en http://www.grindhouse.eu y mirate ofertas hay bastantes respecto a lo de 4 ruedas puedes meterte en skatepark kn dos komo yo hago para lo que van mejor 4 ruedas es para hacer VERT ( en U).Con guias freestyle( de dos ruedas) es mejor grindar y ami personalmente es lo k mas me gusta ya k e probao kn rockering y flat y lo k mas me gusta es freestyle

    #32329 Responder
    KeLiaNu
    Participante

    Bueno, ya lo siento, ya tengo los Billy Fish Oneill y solo espero a q deje de llover para poder estrenarlos xD

    #32341 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    los bily oneill estan tremendos son los USD k mas me molan
    pos k t vaya bien con ellos!

    #32342 Responder
    KeLiaNu
    Participante

    Gracias!

    #32371 Responder
    eolus
    Participante

    he leido todo y iba a comentar algo, pero ya veo que tehas comprado los patis 😀 D .

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Ayuda vieja escuela
Tu información: