Ayuda talla SEBA FR1 DELUXE 2013

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #120606 Responder
    Borja
    Participante

    Hola a todos,

    Soy un poco novato en esto del patinaje, y estoy interesado en adquirir en inercia.com los SEBA FR1 Deluxe 2013, pero tengo serias dudas al respecto de la talla. Me he medido el pie tal y como se recomienda y me mide 25,5 (al dedo más grande que es el segundo), pero no se si tengo que pedirme una talla 40 o una 39. He leido en internet que no hay que sumar nada más a lo que te mide el pie (normalmente calzo un 40) y que este patín cede bastante. ¿Creeis que mi talla será una 39 en vez de una 40?

    Gracias

    #120607 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Descarao que sí. Los Seba tallan casi una talla más y el botín cede cosa mala. Yo pediría una talla menos a tu talla habitual de calzado.

    #120609 Responder
    cristian
    Participante

    la medida real de la plantilla de la marca seba para una talla 39 es de 25,3 cm y para una talla 40 la medida real es 26,1

    #120611 Responder
    Bruno Rearte
    Participante

    Mira te cuento que yo me los compre hace unas semanas. Mi pie mide 26cm y yo me los he pillado en talle 40. La verdad desde un primer momento me quedaron perfectos, cero molestia cero dolor. Son muy cómodos fáciles de poner, llevo los cordones hasta arriba y pense que iba a ser mas complicado de poner pero la verdad que no.
    Mucha suerte y no te vas a arrepentir!
    Pd: hablo solo de mi comodidad y experiencia, la verdad hace poco que patino y seguramente los demás chicos del foro te van a orientar mejor
    Pd2: por otro lado usa el buscador que hay varios hilos sobre talle a comprar.

    Abrazo!!

    #120612 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, como siempre depende de cada pie y como te guste ir ajustado.