Ayuda talla SEBA FR1 DELUXE 2013

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #120606 Responder
    Borja
    Participante

    Hola a todos,

    Soy un poco novato en esto del patinaje, y estoy interesado en adquirir en inercia.com los SEBA FR1 Deluxe 2013, pero tengo serias dudas al respecto de la talla. Me he medido el pie tal y como se recomienda y me mide 25,5 (al dedo más grande que es el segundo), pero no se si tengo que pedirme una talla 40 o una 39. He leido en internet que no hay que sumar nada más a lo que te mide el pie (normalmente calzo un 40) y que este patín cede bastante. ¿Creeis que mi talla será una 39 en vez de una 40?

    Gracias

    #120607 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Descarao que sí. Los Seba tallan casi una talla más y el botín cede cosa mala. Yo pediría una talla menos a tu talla habitual de calzado.

    #120609 Responder
    cristian
    Participante

    la medida real de la plantilla de la marca seba para una talla 39 es de 25,3 cm y para una talla 40 la medida real es 26,1

    #120611 Responder
    Bruno Rearte
    Participante

    Mira te cuento que yo me los compre hace unas semanas. Mi pie mide 26cm y yo me los he pillado en talle 40. La verdad desde un primer momento me quedaron perfectos, cero molestia cero dolor. Son muy cómodos fáciles de poner, llevo los cordones hasta arriba y pense que iba a ser mas complicado de poner pero la verdad que no.
    Mucha suerte y no te vas a arrepentir!
    Pd: hablo solo de mi comodidad y experiencia, la verdad hace poco que patino y seguramente los demás chicos del foro te van a orientar mejor
    Pd2: por otro lado usa el buscador que hay varios hilos sobre talle a comprar.

    Abrazo!!

    #120612 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, como siempre depende de cada pie y como te guste ir ajustado.
    Es cierto que Seba hace las tallas un poquito grandes, yo tambien cojo una menos que de calzado, pero me gusta que el patín me aprete mucho mucho y ese puede no ser tu caso.
    ¿te es imposible desplazarte a una tienda física? Quizas algun amigo te pueda dejar meter el pie en su patin…
    Siempre hablamos de largos, pero luego cada uno tiene el pie mas ancho o estrecho y eso tambien condiciona el patin a elegir.
    En fin, suerte y ya nos explicaras.

    #120613 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    BME,

    Tengo exactamente tu pié y el Seba FR1.

    TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE EL 39.

    No dudes, es tu pié.

    #120622 Responder
    Borja
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han ayudado bastante, la verdad. Finalmente me voy a decantar por la talla 39 (aunque mis pies miden 25,5 cm y la medida real de la plantilla sean 25,3 cm), con la esperanza de que si me quedan muy ajustados (espero que los dedos no se hagan parecer un aguilucho, jeje) cedan con el uso y me sienten como un guante. ¿Alguien sabe si cogiendo una talla 39 de bota, en un momento dado se le puede poner un botín de la 40? (lo digo por si acaso).

    Muchas gracias a todos!

    #120646 Responder
    Bruno Rearte
    Participante

    BME si mal no recuerdo el 39 comparte bota con el 38, y el 40 con el 41… por lo que creo que no podras poner un botin 40 en tu bota 39.

    Saludos!

    #120648 Responder
    Pedro
    Participante

    Buenas, como te dicen no podrás meter un botin del 40 en el 39, pero el botin de los deluxe da bastante se si, yo creo q la 39 es tu talla, suerte!!!

    #120676 Responder
    cristian
    Participante

    BME escribió:

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han ayudado bastante, la verdad. Finalmente me voy a decantar por la talla 39 (aunque mis pies miden 25,5 cm y la medida real de la plantilla sean 25,3 cm), con la esperanza de que si me quedan muy ajustados (espero que los dedos no se hagan parecer un aguilucho, jeje) cedan con el uso y me sienten como un guante. ¿Alguien sabe si cogiendo una talla 39 de bota, en un momento dado se le puede poner un botín de la 40? (lo digo por si acaso).

    Muchas gracias a todos!

    buena eleccion

    #120684 Responder
    jali
    Participante

    Yo también creo que deberías escoger el 39, y no, no puedes meter un botín del 40 en la bota del 39.
    Yo tuve la suerte de que empecé hace años con los Seba del 39 y reduje un número en talla y sí pude cambiarlo, porque como te han comentado, Seba en número 39 comparte tallaje con el 38.

    En cuanto a los botines balance, algo que no se ha comentado en este hilo, es que dan más tallaje que los botines normales, como media talla más, así que es algo para tener en cuenta.
    Yo no le pondría los botines balance, pero claro, como te han comentado, depende del pie de cada uno.

    Un saludo.

    #120691 Responder
    Borja
    Participante

    Finalmente me he cogido la talla 39. Me aprietan un poco pero espero cederlos con el tiempo.

    Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que con una talla 40 me hubiera bailado el pie con el paso del tiempo.

    Saludos

    #120692 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Los primeros días, puede que te resulten un poco mortíferos…

    pero luego..un guante!

    #128948 Responder
    ximena
    Participante

    Jali.. Tu pie Cuanto mide el mio mide 23,8 para los deluxe que talle me recomendarias… Gracias!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Ayuda talla SEBA FR1 DELUXE 2013
Tu información: