Ayuda sobre mis primeros patines..(muy típico si)

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Siu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #121634 Responder
    Alexandra
    Participante

    Hola a todos,

    Se que mi pregunta es muy típica pero necesito algún que otro consejillo, he estado leyendo mil y una cosa sobre qué primeros patines comprar…. Es decir me he informado… pero quiero exponeros mi caso…

    En primer lugar decir que no tengo ni idea de patinar, el otro día hice mi primera clase de prueba con la escuela de patinaje de Barcelona para ver con qué impresión salía y ver si tiraba hacia delante con el tema del patinaje. Al principio iba cagada y agarrándome por todos los sitios jejeje pero luego ya al final de la clase me empecé a soltar un poco ( aunque cerca de la barandilla por si me tenía que coger rápido :-P) y me lo empecé a pasar bastante bien, con lo cual he decidido tirar adelante…

    Mi primera idea era unos patines fitness y después de mirar y mirar, lo más barato que me salían eran alrededor de los 95 € ( no encontré ofertas más económicas para mi número de pie), después en otra tienda de Barcelona me ofrecían por casi el mismo precio unos freesakte y me explicaron las diferencias y tal… eran los L.A freeskate ( ya he comentado en su post pertinente y no me los voy a coger), pero el caso es que como me quiero apuntar a clases ( primero para aprender y luego ya cuando sepa algo más, hacer más cosillas que no simplemente el tema de ir de paseo con ellos, me gusta mucho también la idea del artístico en línea…, es decir quiero ir más allá!) y además al probarme los freesakte note bastante diferencia en cuanto a estabilidad respecto a los de fitness… por todo lo anterior ahora ya me he decantado por pillar los de freeskate, porque gastarme casi 100 € para luego no poder hacer más cosas con ellos y tener que mirar otros pues….ES UN PALO!.
    El problema viene que los LA no los voy a comprar y lo más económico que he visto son los powerslide metrópolis o los imperial por aprox. 165€, la duda que tengo es que a ver no soy una persona a la que le sobra el dinero, sino no estaría escribiendo esto…., pero el caso es que no sé si es una flipada comprarse o los imperial o los metrópolis en mi caso que no se patinar pero que tengo muchas ganas e ilusión por aprender y además teniendo en cuenta las expectativas y las ganas que tengo…, yo el esfuerzo de llegar a los 165€ si vale la pena lo puedo hacer… ahora es demasiado para mí???

    Si alguno me da su opinión lo agradecería puesto que el fin de semana quiero tener ya los patines que tengo ganas desde hace un mes y ya toca!!! 😀
    Decir que me da un poco de miedo el caerme y hacerme bastante daño y pillarle miedo…. Pero bueno para eso voy a ir a clases, he mirado rodats que hay una oferta muy buena!

    Saludos!!! 😀

    #121640 Responder
    Siu
    Participante

    Los patines, junto con las zapatillas de running, son una de las compras que más rápidamente se amortizan. Si no abandonas el patinaje, ya verás que no te arrepentirás del gasto que hayas hecho con los patines.

    Solo con que los uses para rutas tipo fitness y comparando con lo que te costaría la cuota de un gimnasio, en dos o tres meses ya los tendrías amortizados y sería como que las «clases de ejercicio de patinaje» te salieran gratis.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda sobre mis primeros patines..(muy típico si)
Tu información: