Ayuda Seba FR1 (Talla)

Etiquetado: , , , , , ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #242161 Responder
    Rafudus
    Participante

    Hola buenas, explico mi situación:
    Acabo de adquirir unos Seba FR1, cambié la talla 41 por la talla 42, ya que tenía un seguro de devolución con inercia por si acaso.
    Los quise cambiar porque la talla 41 me hacía mucho daño, leí en muchos sitios que es normal y que lo suyo es que se fueran dando de sí, pero claro, a mi me dolían mucho. No los saqué a la calle claro está, y los pude cambiar por un 42.
    El caso es que el 42 me llegó el viernes, y los probé la noche del sábado, y al usarlos he visto que se me levanta un poco el tobillo al levantar los pies para dar el siguiente paso…
    Ya probados los patines, que no los puedo devolver… Estaba considerando la situación de que no tenía que haberlos cambiado por un 42, y haber admitido el tema de que había que darlos de sí y ya está, pero también leí que se tardaba mucho en darlos de sí…

    ¿Qué puedo hacer, que opciones puedo barajar ahora?
    ¿Comprar el botín del 41 y gastarme 50 pavos? (Porque el patin no cambia entre 41-42)
    ¿Pillarme unas plantillas? ¿Calcetines gruesos?

    Ojala hubiera una talla entre medias pero no la hay. Me decepciona un poco de una marca como Seba.

    Gracias por leerme.

    • Este debate fue modificado hace 5 años, 7 meses por Rafudus.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Ayuda Seba FR1 (Talla)
Tu información: