AYUDA ROCES MG ONE

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #118292 Responder
    Carla
    Participante

    😕
    Hola! Me he comprado unos Mg one con ruedas Hyper X350 90mm 84ª y rodamientos Abec 7, me he asustado un poco al ver el tamaño aunque una vez metida en ellos son bastante cómodos, el caso es que no sé si la he liado porque aunque yo solo los quiero para pasear por el tamaño al frenar o girar me siento un poco pingüina( también hace años que no patino ), el caso es que no me siento muy tranquila porque veo que esas ruedas no son muy habituales, alquien sabe algo?muchas gracias, un saludo.

    #118487 Responder
    jali
    Participante

    El tamaño de esas ruedas en fitness son las más habituales que vas a encontrar, así que no te hagas conjeturas, que no has comprado nada extraño, lo único que te pasa es que te tendrás que adaptar al patín y practicar mucho.

    Bien es verdad que teóricamente es más sencillo aprender con una rueda de menor diámetro, pero para fitness lo ideal es 90mm.
    Ten en cuenta que el tamaño de cada rueda varía según la modalidad, y además va cambiando con los años, hace unos 10-15, las ruedas que utilizaban los patinadores de velocidad eran de 80mm, y ahora una rueda de 80 es utilizada para gente que hace freeskate o slalom, y el milimetraje en velocidad es de 100-110mm.
    Bueno, pues nada más, creo que has comprado el tamaño de rueda correcta acorde a una práctica de patinaje fitness.
    Un saludo.

    #119109 Responder
    Carla
    Participante

    Muchísimas gracias por contestar, me quedo mas tranquila, es que no había visto a nadie en mi entorno con esas ruedas y tampoco nadie sabía hablarme mucho sobre ellas, me está costando el tema del equilibrio pero como bien has dicho todo es práctica, un saludo 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: AYUDA ROCES MG ONE
Tu información: