ayuda porfavor urgente – comprar patines de agresivo

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #70876 Responder
    algamas
    Participante

    antirockers gastados?????

    donde k lo kiero ver!!!!

    los antirocker son de dureza 101 A por lo menos los mios….

    #70877 Responder
    Yves
    Participante

    las mias son de material diamond y es casi imposible gastarlas

    #70878 Responder
    Yves
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=4yu9ADz05VU
    Con realms y fluid para q veas

    #70905 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pues la mayoria de los skaters ivan con otras guías, sólo un par las llevavan las fluid y con antirockering

    #70910 Responder
    Yves
    Participante

    La mayoria de pros van cambiando por temporadas y solo unos pocos van siempre en freestyle,hay mas q van con antirockers Y si dices por el del video es siempre el mismo

    #70931 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    vale vale, pero tranki k este foro es amistoso y esta para matizar ideas diferentes ee

    #70997 Responder
    TiMiE
    Participante

    ¿Y los cult 8 de razors que tal los veis para iniciarse como alternativa a los realm o usd piawnosky?

    #70999 Responder
    Yves
    Participante

    Si, es bastante buen patin no solo para enpezar, tengo un colega q los lleva unos en negro y sera ya el 4 par de cult q lleva, con una guia buena es un patin perfecto

    #71070 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí, está muy bien, tengo un amigo k se los va a pillar

    #71178 Responder
    TiMiE
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:2v1rhfv7]Si, es bastante buen patin no solo para enpezar, tengo un colega q los lleva unos en negro y sera ya el 4 par de cult q lleva, con una guia buena es un patin perfecto[/quote]

    Por tu respuesta deduzco que las guias razors que trae no son muy buenas, ¿no? ¿Que guias me reocmendarías que valgan para ese patín?

    #71181 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»paulkour»:1r2dzaz2]hola, nesecito que me ayuden voya comprar unos patines, de payinaje agresivo ya he tenido experiencias en patines se andar bn , pero no tengo idea sobre los patines q riben para agresivo, he vistos unos q decian q serbian para agresivo y queria saber con q patines se puede deslizar dejo mi msn y agredeceria ayuda 🙂
    [email protected] [/quote]

    Hola: Os pediría un pequeño favor. Poner los títulos más descriptivos para que la gente pueda resolver el tema mejor. Tal como hemos puesto en las normas del foro: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5414 en el apartado 2A decimos:

    Pon un título descriptivo, que informe del tema del hilo (nunca un “Ayuda porfa” jamás un “AYUDAAAAAAAAA”). Títulos como “Me quiero comprar unos patines” no ayudan. Se más concreto, como: “Dudas entre un Rollerblade RB8 y un Rollerblade Activa TFS “es un título más descriptivo

    #71244 Responder
    Yves
    Participante

    El cult no va muy bien depende con q guias (con las freestyle no van muy bien,mas q nada por q cuando se diseñaron los cult no existia eso ). Yo miraria Ground Control F1 o Featherlite y si no kizer fluid aunq si no tienes un poco de dominio con el agresivo dejaria las guias razors al principio

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: ayuda porfavor urgente – comprar patines de agresivo
Tu información: