ayuda porfavor urgente – comprar patines de agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #70534 Responder
    paulkour
    Participante

    hola, nesecito que me ayuden voya comprar unos patines, de payinaje agresivo ya he tenido experiencias en patines se andar bn , pero no tengo idea sobre los patines q riben para agresivo, he vistos unos q decian q serbian para agresivo y queria saber con q patines se puede deslizar dejo mi msn y agredeceria ayuda 🙂
    [email protected]

    #70570 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yeee para aprender lo mejor sera es que te compres unos usd realm por 100 euros muy baratos! es el patin perfecto para aprender los puedes conseguir en inercia o en cualquier otra tienda española! tienes un link de inercia arriba =)

    #70572 Responder
    wenopin
    Participante

    Por lo que se lee por aqui los Genesys 8 estan muy bien para empezar, pero tienes mil opiniones distintas, al final de pende de ti

    #70575 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    usd pianowski pro 😀

    #70801 Responder
    algamas
    Participante

    JEJE Toncheeta y yo siempre decimos lo mismo sobre este tema… 😛

    Los usd realm son buenos bonitos y BARATOS

    les pones unos antirocker (unas ruedas peuqeñitas en medio para grindar mejor) que valen 10€ y iran que no vas!!!!!! y encima tienen una soulplate bastante ancha 8) 8)

    U
    S
    D

    R
    E
    A
    L
    M

    2
    0
    0
    8

    SALU2 😉

    #70838 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno va por una vez yo recomiendo usd realm 2008, pero creo k iras bastante mejor con los seven usd pianowski pro, pero para empezar está bien, lo importante es iniciarse, después los patines buenos (k no digo k los dos no lo sean) ya irán llegando 😉

    #70839 Responder
    algamas
    Participante

    aa) ) aa) ) por fin dices algo bueno de los realm aa) ) aa) ) !!!!!!

    #70841 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ee eeee k yo soy de ideas fijas, pero reconozco las cosas buenas de los demas, a demas, yo na voy a decidir k patines se va a pillar, pero si fuera por mí, todo el mundo con roces!!! xd es broma jejeje

    #70844 Responder
    algamas
    Participante

    xD 8)

    #70846 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jeje nadie se lo esperaba eee , bueno la verdad esk los patines van por gustos, si te gustan unos y la gente dice k son feos al final te los compras, pork son los k a ti te mols, pues hay k pillarse los patis k a ti te molen, patines k vayan muy mal no existen, todos tienen su ké, si no no estarían comercializados

    #70847 Responder
    kite-d
    Participante

    Ve a por los usd seven pianowski de cabeza,
    Mejor guia, la MEJOR
    Mejorees rodamientos
    Mejor botin (a no ser que cojas el lomax q creo que lleva el mismo)
    Las placas de soul, mejores (tardan mas en desgastarse, y tiran bien) aunque de diseño raro raro.
    Y la bota, rigido pero con buen flex.

    Van muy muy bien, yo cada dia mas contento, y no, el peso no es problema.

    #70850 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    otro fan 😈

    #70862 Responder
    Yves
    Participante

    Cuesta mas gastar las de los realm q las de los Pianowsky te lo aseguro.
    En los lomax,mismo botin, mismos rodamientos, mas ruedas,mas ligeros,mejor flex y muy ligeros

    #70868 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si pero te va a salir ms barata pork vas a tener k destrozar muchos antirokers. si le quitas los antirockers ya verás cual se gasta antes

    #70870 Responder
    Yves
    Participante

    He patinado las fluid en free y se gastan a la misma velocidad,eso no tiene q ver y para gastar antirockers tardas un rato q tengo colegas q llevan las miamas de hace 6 años

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: ayuda porfavor urgente – comprar patines de agresivo
Tu información: