hola, nesecito que me ayuden voya comprar unos patines, de payinaje agresivo ya he tenido experiencias en patines se andar bn , pero no tengo idea sobre los patines q riben para agresivo, he vistos unos q decian q serbian para agresivo y queria saber con q patines se puede deslizar dejo mi msn y agredeceria ayuda 🙂 [email protected]
yeee para aprender lo mejor sera es que te compres unos usd realm por 100 euros muy baratos! es el patin perfecto para aprender los puedes conseguir en inercia o en cualquier otra tienda española! tienes un link de inercia arriba =)
JEJE Toncheeta y yo siempre decimos lo mismo sobre este tema… 😛
Los usd realm son buenos bonitos y BARATOS
les pones unos antirocker (unas ruedas peuqeñitas en medio para grindar mejor) que valen 10€ y iran que no vas!!!!!! y encima tienen una soulplate bastante ancha 8) 8)
bueno va por una vez yo recomiendo usd realm 2008, pero creo k iras bastante mejor con los seven usd pianowski pro, pero para empezar está bien, lo importante es iniciarse, después los patines buenos (k no digo k los dos no lo sean) ya irán llegando 😉
ee eeee k yo soy de ideas fijas, pero reconozco las cosas buenas de los demas, a demas, yo na voy a decidir k patines se va a pillar, pero si fuera por mí, todo el mundo con roces!!! xd es broma jejeje
jeje nadie se lo esperaba eee , bueno la verdad esk los patines van por gustos, si te gustan unos y la gente dice k son feos al final te los compras, pork son los k a ti te mols, pues hay k pillarse los patis k a ti te molen, patines k vayan muy mal no existen, todos tienen su ké, si no no estarían comercializados
Ve a por los usd seven pianowski de cabeza,
Mejor guia, la MEJOR
Mejorees rodamientos
Mejor botin (a no ser que cojas el lomax q creo que lleva el mismo)
Las placas de soul, mejores (tardan mas en desgastarse, y tiran bien) aunque de diseño raro raro.
Y la bota, rigido pero con buen flex.
Van muy muy bien, yo cada dia mas contento, y no, el peso no es problema.
Cuesta mas gastar las de los realm q las de los Pianowsky te lo aseguro.
En los lomax,mismo botin, mismos rodamientos, mas ruedas,mas ligeros,mejor flex y muy ligeros
He patinado las fluid en free y se gastan a la misma velocidad,eso no tiene q ver y para gastar antirockers tardas un rato q tengo colegas q llevan las miamas de hace 6 años
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)