Ayuda plis!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #8507 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! bueno tengo nuevos patines pero kiero saber si son buenos o no, en general me gustan bastante pero el freno ya me arto esta giga! me he caido mas veces por el freno k xk no sepa y como pueden imaginar cruzar las piernas es espantoso con estos patines, vamos k pesan como 2kg!! y otra cosa como hago la configuracion de roller o algo asi (con la rueda de atras mas chica) para poder girar mas rapido.

    Ps: ya se patinar hacia atras! no muy bien pero hay voy 😀
    Pss: la pregunta en si es si son wenos y si el freno tiene un tamaño normal aa si se lo puedo kitar

    #8512 Responder
    Jose
    Participante

    Si no vas a bajar cuestas, quita el freno y pon unas arandelas en el tornillo para compensar su espesor.

    Si no me equivoco tus nuevos patines son «Made in Mexico», tendrás que buscar algún compatriota para saber si van bien. Tienen buena pinta, pero la rigidez y la sujeción sólo pueden saberse probándolos… y habiendo probado otros, para tener referencias.

    Disfrútalos

    PD: ¿quén es ese rubio de los ricitos? ¿El gran patinador Bisbalenko?

    #8514 Responder
    castlesville
    Participante

    eso tmb hiba a preguntar k se lo intente kitar pero sobraba el tornillo o como se llame… arandela son las «donas» de metal no? (vaya mis descripciones jajaja)

    No se de donde sean pero creo k son italiano pk la caja decia algo de Italy design y tmb x el precio jajaja. Pues las ruedas parece k ruedan solas solo que si tengo muxos problemas en cuanto al peso, son muy poco practicos…

    Ps: jajajaja pss si es el nuevo patinador bisbalenko jajajaja

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda plis!
Tu información: