AYUDA! patines nuevos…Rollerblade,remaches..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #108689 Responder
    victor
    Participante

    Hola,

    tengo un problema…me compre por internet unos Rollerblade zetrablade…que en tienda son 90€ y me costaron 50€..nuevos,

    bueno la cosa es que me los he probado y..

    la cinta de fijación de velcro va remachada digamos a la bota del patín y este remache hace un bulto que al ponértelos te lo clavas y molesta mucho.

    DEFECTUOSOS? O SE TIENEN QUE DAR?O que puedo hacer?

    y después la talla…el botín es mi numero quizás un pelin justo pero al ponerme el patín el dedo me toca delante, no es que moleste..pero…ME MOLESTARA CUANDO PATINE CON ELLOS?

    son mis primeros patines y la verdad es que no tengo ni idea…
    algún consejo por favor..

    la cosa es que puedo devolverlos y me devuelven el dinero pero no me los cambian por otros..y claro me costaron 50€…

    muchas gracias y espero comentarios!

    un saludo!!

    #108692 Responder
    Mikahel
    Participante

    Loa patines tienen que quedar muy justitos. <es normal que te aprieten, por eso no te preocupes ya que terinarán cediendo un poco. Por otro lado, lo que no es normal es que se te clave el remache. No creo que sea defectuoso, sino que el patín está hecho así. Si te hace daño en ese sentido, con el tiempo puede ir a peor, hacerte rozaduras e incluso lesionarte. Lo suyo es probarselos patines antes de comprarlos para asegurarnos de que esta clase e cosas no nos pasan ya que cada pie es diferente y para lo que a uno le va bien, para otro puede ser un infierno.

    Un saludo.

    #108697 Responder
    victor
    Participante

    no se..es algo raro como que mucha presión alrededor del tobillo y espinilla…

    el patín va cediendo?quiero decir los plásticos donde están las correas de fijación y demás..no se como explicarlo..

    quizás si que es normal tanta presión al ser nuevos…o no?
    pero es una presión que acaba doliendo
    que quizás con el tiempo te acostumbras y dejan de doler..

    o a todo principiante le a pasado esto..

    gracias por tu respuesta!

    que hago??? 🙁

    #108702 Responder
    Mikahel
    Participante

    Lo que cede es el botín. Son tu talla si toca el talón y la punta de los dedos a la vez.

    Lo que noes norma es que notas es tornillo del strap.

    Un saludo.

    #108705 Responder
    victor
    Participante

    SOLUCIONADO!
    he ido a una tienda y me he probado unos spark y me hacían lo mismo.
    me a explicado que hay mucha gente que se queja de eso, que le presiona y les hace daño en talón y tobillo y que es porque son unos modelos estrechos.

    me ha dado para probarme unos fila de las mismas características pero de bota un poco mas ancha y me iban perfectos.

    así que el problema: La bota del modelo este es estrecha

    los cambiare por otros y solucionado!

    Muchas gracias por la ayuda!

    😉 un saludo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: AYUDA! patines nuevos…Rollerblade,remaches..
Tu información: