Ayuda para una novata!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #113347 Responder
    elenita
    Participante

    Buenos días a todos
    Querría desde aquí pediros ayuda a todos para comprar mis primeros patines de fitness aunque he requeteleido por internet y me informado bastante me sigo viendo una desconocedora total!

    Mi intención no es otra cosa que hacer un poco de deporte aprender las técnicas básicas y poco mas, encontrado estos patines (los cuales creo que me vendrían bien) por 82€

    http://www.rawk.com/p6834/roces-slim-101-women-s-inline-skates/

    ¿QUE OS PARECEN?
    y estos otros?
    http://www.milanuncios.com/patines/patines-rollerblade-spitfire-tw-37442440.htm

    si supierais de algun otro modelo apropiado para una principiante,seria genial!

    bs a todoooos

    #113360 Responder
    n
    Participante

    ¡Buenos días y bienvenida!

    Esos Roces tienen muy buena pinta, y el precio no está mal, para aprender te irían perfectamente.

    Los Rollerblade que pones son ajustables, si no tienes previsto crecer más mejor cómprate unos normales 😉

    De todas maneras viviendo en Madrid siempre te puedes acercar a alguna tienda a probarte y que te informen un poco más, que las hay muy buenas (se rueda, in-gravity, el patín de oro).

    #113381 Responder
    elenita
    Participante

    y…..
    entre estos 4 modelos y los roces?

    patin Bladerunner pro 78 w abec5 ruedas 78mm
    patin Balderunner pro 80 w abec5 ruedas 80mm
    patin Bladerunner formula 80 w abec7 ruedas 80mm
    patin Bladerunner formula 82w abec 7 ruedas 82mm

    gracias por adelantado!

    #113383 Responder
    Malkav
    Participante

    Lo siento pero me salen patines sobre hielo.

    En cuanto a patinar, siempre digo lo mismo: píllate unos fila nrk bx o unos seba frx, cuestan más o menos lo mismo que los roces (40 euros más) y son patines mucho mejores (le he pillado manía a los de fitness clásicos desde que me compré los seba, básicamente porque el tobillo me va mucho mejor y he mejorado una burrada mi estilo sólo con eso y una guía que no tiemble)

    #113390 Responder
    n
    Participante

    Son patines de fitness con guía de plástico, yo entre todos esos sigo prefiriendo los Roces, aunque para aprender probablemente te valen todos es mejor pillarse unos buenecillos y quitarse de problemas

    En cuanto a aprender con unos de freeskate, si tienes intención de hacer freeskate te ahorras volver a comprar después, pero si estás empezando y no sabes por dónde vas a salir, o tienes claro que sólo quieres pasear por sitios llanos me parece que no hace ninguna falta gastarse los 130€ que vale el más barato y a la hora de aprender te valen todos por igual.
    Porque me parece que el presupuesto no es muy alto, y también deberías comprarte protecciones 🙂

    #113397 Responder
    Malkav
    Participante

    En lo de las protecciones coincido al 100% es algo completamente imprescindible

    #113398 Responder
    jali
    Participante

    Empieza con unos patines de paseo, como te dice Mazius, que no sabes realmente por dónde vas a salir cuando practiques con asiduidad el patinaje. Ni siquiera sabes si va a ser cosa de una temporada o de toda la vida, así que esos Roces que dices los veo potables para empezar.
    Un saludo.

    #113403 Responder
    luis
    Participante

    +1 jali

    Quizás te compres los mejores patines que hay y se queden en el armario de por vida que es bastante típico,bueno si has mirado páginas de segunda mano lo abras visto

    Los roces los tiene mi primilla y van de lujo ,exhale un ojo a buybip a la categoría de deportes,salían los mismos a 50 pavos y varios modelos más ,si tienes suerte queda algo aún

    Un saludo

    #113823 Responder
    Miguel Angel
    Participante

    Hola, yo tengo esos mismos Roces, en versión masculina, y te aseguro que son supercómodos, incluso me los pongo sin calcetines y van perfectamente, ni marcas, ni daño, ni nada. Pero, claro, con el calor, olvidate, porque sudarás dentro, mejor unos calcetines.

    En cuanto al funcionamiento, para mi van de fábula, llevo Abec 7 y es demasiado jejeje. Solo te puedo decir que no te arrepentirás. Los míos costaron mas de 100 euros.

    Saludos, espero haberte ayudado. Ah! y otra cosa, si quieres aprender, comprate esos mismos, nunca compres rollers baratos, que a la larga se pagan, y aprenderás mejor que con lo barato. Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Ayuda para una novata!
Tu información: