Ayuda para repatinar!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #92224 Responder
    outline
    Participante

    Buenas, me presento, tengo 26 años y quiero volver a patinar!!
    Lo deje a los 15 o por ahi, para hacer otra clase de deportes, pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo con esto del buen tiempo y demas…
    He leido miles de posts y estoy dudando entre unos patines…por favor ayudadme a elegir.

    Mi presupuesto no llega a 200 (Se que me intentareis apurar por mi bien, pero cuando no hay, no hay.)
    Estoy entre los Metro y los fusion X3, valen lo mismo.
    Quiero hacer freeskate poco agresivo, esto es ciudad, algun salto, algunas escaleras…etc, nada de slalom y como mucho con cambio de ruedas algun dia agresivo (esto en muy contadas ocasiones.)
    Imagino que entendereis que tampoco necesito unos patines megaresistentes, pq no le voy a dar la caña que le dais vosotros,pero por lo menos que sean buenos, rueden bien, y aguanten un poco.
    Muchas gracias rollers!!
    Un saludo.

    #92230 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que los que has propuesto son bastante aparentes, lo importante es conocer el presupuesto exacto con el que cuentas para poder englobar todos aquellos decentes asequibles.
    Valora también los twister y espera a después de Semana Santa, que hay un modelo de Fila pendiente de salir a la venta que se aproxima al presupuesto con el que cuentas.
    Saludos.

    #92234 Responder
    outline
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta!
    Podrías comentarme un poco el X3,es que del metro se habla bastante, y del x5,pero de este en concreto solo se menciona de pasada.
    Mas que nada pq me resulta mas facil conseguir el X3 que el metro la verdad,pero imagino que por aki preferis el metro, y yo en parte tambien…
    GRacias de nuevo.

    #92235 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo los Metro y van perfectos para el patinaje q buscas, freeskate un poco agresivo. Aguantan todo y mas.

    #92236 Responder
    jali
    Participante

    Yo tampoco he leído sobre los X3, de hecho ni había oído hablar de ellos, para mí es la primera noticia, jejejeje.
    No sé cómo irá el chasis de composite, he visto que es un material que se emplea para los bastones de esquí, pero es bastante flexible, así que no sé qué resultado dará en los patines.

    #92240 Responder
    lacurva
    Participante

    El composite es el chasis de plástico de toda la vida, no el de los patines chinos, sino el de los patines de gama baja dentro de los fabricantes de prestigio. En agresivo se usa tambien, en principio no tiene porque ir mal para ese uso.
    Jali, el composite de los bastones de esquí creo que es otro composite, supongo que te refieres a los de carbono.

    #92243 Responder
    jali
    Participante

    No, me refería a composite, hay tres materiales diferentes de bastones: aluminio, composite y carbono.
    Saludos.

    #92253 Responder
    outline
    Participante

    Vale, muchas gracias por las respuestas.
    Entonces deduzco que si me pillo los X3 no estare comprando algo malo…
    Realmente preferiria comprar los metro, pero por mi zona esta muy dificil,en zaragoza o huesca, me parece que imposible.
    Alguna sugerencia? como podria encontrar los metro, y…si es por internet, las medidas del pie son fiables…igual luego los pruebo y no me van bien.

    PD:Si alguien tiene los <x3 por favor, una ayuditaaa
    Gracias!

    #92256 Responder
    lacurva
    Participante

    Si te gustan los metro compralos por internet, la talla es bastante fiable siempre que los compres en un sitio de confianza. Ten en cuenta que los vendedores están acostumbrados a ello. De todas formas siempre ayuda la opinión de alguien que los haya probado.

    #92314 Responder
    outline
    Participante

    Ok gente, muchas gracias.
    En vista que nadie conoce de primera mano el fusion x3,(que al ser rollerblade me daba buenas vibraciones),me voy a decantar por los metro. Intentare ir a madrid o barna a pillarlos, porque el tema internet y patines, tallas…no se.

    Y lo dicho, a ver si vuelvo a patinar que ya tengo ganas!

    #92320 Responder
    outline
    Participante

    XD voy a esperar hasta el 15 a ver los fila, sino me convncen, me pillo un bonoMetro!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Ayuda para repatinar!
Tu información: