ayuda para escoger patin freeride

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #27093 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …apoyo a miguel…FR1…la calidad seba es indudable…es otro mundo…aunque twister tiene su encanto(tanto para slalom como para freeride que es para lo que los estoy dejando…eso sí, nunca te los recomendare de serie, siempre con algun cambio de chasis y ruedas, a seba e hyper respectivamente y tal…)…

    #27103 Responder
    axus
    Participante

    seba o fatty vaya dilema, los dos don muy buenos, el seba es algo más rígido,y el fatty algo más pesado pero lleva placas de soul. es un poco a criterio tuyo, ya que están a la par.un saludo

    #27260 Responder
    Luki
    Participante

    seguramente cogeré los fatty por las placas de soul ya que (unque no sea lo mismo) para usar unos patines para slalom con unas ruedas de menos de 80mm ya tengo los twister, asin que a pesar de qoe soy delgaducho y flojucho xD cogeré los fatty aunque sean mas pesados y me cueste más… pero todo es practica y ponerse un poco fuerte, no? 😛

    y gracias por los consejos, ahora no, pero yo no me quedaré sin unos seba a la larga… 🙄

    #28132 Responder
    RayGun
    Participante

    WAN GUORD……. SEBA

    seran mi proxima adquisicion…..

    #28135 Responder
    TITAN13
    Participante

    Ese mismo dilema tenia yop……. al final he acabado con unos cell 2007 y no estoy nada disgustado pero cuando los parta y estudie que patin es el mas adeuado para mi entonces pedire un creditop 098)) 8)) …. jajajaja…..
    Salu2 y suerte

    #28138 Responder
    kastrexo
    Participante

    Yo según leo por ahí los SEBA son más para slalom y los Fatty (y los Frontman) son más para freeride y hacer el cabra no? Yo tengo unos Cell 2006 pero al paso que voy los cambiaré pronto y ya me estoy empezando a comer la cabeza. Yo slalom no hago, por eso en principio me decanto por unos frontman o unos fatty, es lo propio no? más que nada por la bota y las placas de soul…

    Saludos!!

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: ayuda para escoger patin freeride
Tu información: