ayuda para escoger patin freeride

  • Este debate tiene 20 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kastrexo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #20857 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buf, ke lio…a ver, yo leo todo absolutamente de lo ke sale por aki…en todos los hilos, y se habla de fatty, de sebas, de twisters…y estoy en la duda si cogerme unos patines nuevos tirando a slalom o a freeride…pero supongo que me ire por freeride, así que, me pregunto cuál es el ideal, o de lo mejorcito para ello…
    a ver, tendriamos, los cell(ke bien estaría probarlos cuando me pase por bcn), los fatty(que son lo mas cercano a agresivo de los de freeride), y los FR, que parece ser que son los que mejor prensa tienen y los que más me tiran…

    voy por buen camino en lo ke digo???qué os parece la decisión de escoger un FR1???quñe ventajas y desventajas tiene respecto a sus respectivos de las otras marcas???

    espero que me podáis ayudar un poquito porque estoy hecho un lio…
    ciaooooo…saludos…

    #20874 Responder
    TGD
    Miembro

    ( tanatoss: rescato tu mensaje de otro hilo y lo pongo en un hilo nuevo )

    #20875 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jajaja, me lo temia…bueno, pues espero respuesta xicos…
    saludos…

    #20880 Responder
    chiflmas
    Participante

    fr2! es la salvacion jajajaa
    pero tene cuidado k no te vea un stopper envidioso y te diga cosas malas jajajajaja

    #23017 Responder
    antonito
    Participante

    Yo tengo los Seba FR1 y estoy muy contento con ellos, lo único que no me gustaba era que los cordones eran planos y los cambié por unos redondos. Pero el patín en sí es genial, personalmente me resulta muy cómodo y estable hay días que los tengo puestos 6 o 7 horas (a veces más) y ni una sola molestia, quiero destacar que mucho mucho freeride no se puede decir que haga la verdad pues me considero iniciado, y para hacer slalom también van bien, por lo menos las cositas básicas, crazys y algunas más salen de escandalo.

    #26806 Responder
    gavira
    Participante

    Yo me he pilaldo hoy los K2 roadier, van muy bien (creo, es la 1ª vez q patino con mis respectivas protecciones)

    #26837 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»antonito»:1c0qk1tr]Yo tengo los Seba FR1 y estoy muy contento con ellos, lo único que no me gustaba era que los cordones eran planos y los cambié por unos redondos. Pero el patín en sí es genial, personalmente me resulta muy cómodo y estable hay días que los tengo puestos 6 o 7 horas (a veces más) y ni una sola molestia, quiero destacar que mucho mucho freeride no se puede decir que haga la verdad pues me considero iniciado, y para hacer slalom también van bien, por lo menos las cositas básicas, crazys y algunas más salen de escandalo.[/quote]

    Duermes con ellos?? 😆 😆

    #26838 Responder
    alejandomar
    Participante

    Si mal no recuerdo, alguien mencionó en alguna ocasión unas 12 horas sobre los patos 😯 .

    #26840 Responder
    alejandomar
    Participante

    Tanatoss (menudo nick!!!), todos los patines que mencionas son de calidad. Cómprate el que te de la gana de esos. Empezar a mencionar los pros y contras que les encuentra la peña es ¨otra de gambas¨. Se ha posteado una barbaridad de todo esto. Quizás habría que plantearse colocar en la página principal la respuesta a las diez preguntas más frecuentes. De todas formas tienes el buscador, ahí te saldrá lo que buscas. 😉

    #26905 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, ya…si habia leido mucho mucho por el foro…y sigo leyendo a pies juntillas todo lo ke ponen…y eso, este post es ya muy viejo, desde entonces me he comprado los twister custom de inercia(con botin salomon)…y los seba 1…asi que…jajajajajaja, lo proximo serán unos de freeride(seba fr 1 cuando se pueda…)…
    agradezco las respuestas…ya veis ke al final me he decantado por el slalom…y aki estoy por zaragoza…practicando un poquito, pero es dificil, porque por aki no hay nadie ke haga de eso, entonces el progreso es mas lento…si sabeis de alguien avisais…

    ciaoooo…saludos

    #27043 Responder
    antonito
    Participante

    [quote=»alejandomar»:128mt8y5]Si mal no recuerdo, alguien mencionó en alguna ocasión unas 12 horas sobre los patos 😯 .[/quote]

    Bueno la víspera del día del patín de Madrid me tiré más o menos esas 12 horas 😛 roll:

    Y sí he de ser sincero me hicieron un poco de daño durante un rato en la parte interior del tobillo peeeeeeeeero era culpa mía porque me apreté la caña demasiado para hacer algo de slalom, la aflojé y yasta. En fín que sigo estando contentos con ellos.

    #27057 Responder
    matieches
    Participante

    cuales son mejores, los K2 Frontman o los Seba fr2 o fr1 ???? Porque estoy a punto de comprarme los k2 !! Saludos

    #27062 Responder
    Luki
    Participante

    Yo tengo la misma duda que Tanatoss, pero yo tengo unos twister 2pro de serie y le quiero cambiar las ruedas, pero la verdad es que lo noto muy pesado y no le veo tantas posibilidades como al fatty paris ya que yo me dedico a hacer un freeride un poco animal, al estilo Valen(con tu permiso) si no me equivoco jejejeje… y luego en segundo lugar veo los seba FR1 por lo que a parte de os twister tengo pensado comprar o el fatty o bien el seba FR1 por lo que me gustaria preguntar si la fama de los seba es tan merecida o si el fatty le hace frente, porque me estoy decantando por el seba FR1 ya he oído muchas mas cualidades respecto a fatty, pero en caso de que el fatty tenga un buen nivel en bota, chasis y ruedas(como el seba) pues me decantaria por él. nose, que pensais?

    #27066 Responder
    oldman
    Participante

    Te puedo decir, que los Fatty son unos patines excelentes,pero no sé si mejores ó peores que los Seba.La bota aguanta lo que le que le pidas.Es muy cómoda pero algo pesada.La guia la veo sólida,aunque probablenente-no lo sé-. la de los Seba sea mejor.Sobre las ruedas, no puedo informarte; para mí son suficientes.Quizás alguien más experto pueda matizar todas estas cuestiones.Lo que si te digo, es que te asegures de la talla, sobre todo si tienes el pie «anchote».El mio es bastante estrecho y me quedan muy bien.

    #27069 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo descaradamente te aconsejo los Seba FR1….

    Como los Salomon Crossmax han dejado de hacerlo…snif snif…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #28132 en ayuda para escoger patin freeride
Tu información: